CómoComo Ahuyentar a Las Brujas De Los Bebés

Como Ahuyentar a Las Brujas De Los Bebés


¿Cómo Ahuyentar a Las Brujas De Los Bebés?

Los bebés son especialmente vulnerables a las energías negativas, y a veces parece que las brujas las sienten y llegan a perseguir a los más pequeños. Para prevenir estos fenómenos y proteger a los niños de la influencia de la magia negra hay algunas prácticas que podemos realizar:

Rituales de Protección

Existen ciertos rituales supersticiosos que pueden resultar útiles para ahuyentar las brujas de los bebés:

  • Coloca un crucifijo en la habitación de tu bebé. De esta manera estás asegurando que el espíritu Cristiano lo proteja contra los efectos de la magia negra.
  • Luz de Sai Baba. Esta luz se considera un importante agente para mantener y ahuyentar las energías negativas.
  • Aceite de orégano. Puedes agregar unas gotas de éste aceite en la ropa de tu bebé para protegerlo contra la influencia mala.
  • Rezos al Arcángel San Miguel. Esta es otra manera de pedir la protección de los ángeles para que todos los seres de luz protejan a tu bebé.

Buenas Prácticas

Además de estos rituales también es importante seguir ciertas prácticas para mantener alejadas a las brujas de los bebés:

  • Controle los horarios de sueño de tu bebé. Si los cuida, le dará energías positivas que mantiene distantes a las fuerzas oscuras.
  • No dejar objetos con energías negativas en la habitación y que éstos objetos sean sus únicos juguetes.
  • No permitas la intromisión de extraños y que visiten a tu bebé sin tu supervisión.

Es fundamental ser consciente de lo que rodea al bebé, pues de esta manera estarás contribuyendo para evitar cualquier influencia negativa proveniente de brujas, fantasmales y cualquier energía dañina.

¿Dónde se coloca la cinta roja en los bebés?

Cinta o pulsera roja Se le coloca al bebé o niño en la mano izquierda debido a que por ahí entran las energías. Si deseas ser más protectora, coloca de igual forma una en su pie izquierdo. La cinta roja en bebés es de mucha ayuda, ya que se cree que ayuda a proteger a los bebés y niños pequeños del mal de ojo y otros desastres.

¿Cómo proteger a los bebés de los duendes?

Algunas sugerencias sobre cómo enfrentar el problema: No los reprendas o regañes, ni te burles, Habla calmadamente con ellos si es posible de día. Trata de averiguar por qué tú niño o niña piensa que le saldrá el duende por las noches, Observa si es un comportamiento o temor repetitivo ; especialmente si hay ruidos o luces extraños en la noche. Explícales que son imaginaciones normales; que los duendes no existen de verdad, Trata de crear un ambiente cómodo para la noche; que el cuarto esté bien iluminado y sea agradable, Establece una rutina para cuando vayan a la cama, con la misma hora, etc., Trabaja en el sentido de responsabilidad de su hijo si tiene más de seis años. Con reglas establecidas para que entienda que es el encargado de su cuarto. Usa juegos y literatura sobre el tema para que lo entienda, Trata de darle una explicación lógica, Puedes darle una pequeña lámpara a tu hijo para que se sienta seguro, Utiliza técnicas de relajación o respiración para que pueda calmarse, Rodéale de amor, Escúchalo y respeta sus preocupaciones.

¿Cuánto dura la hora bruja?

La hora bruja tiene características muy impredecibles, pero particulares y fáciles de detectar, y no debe confundirse con los cólicos del lactante, ya que no son lo mismo: Ocurre a partir de la tercera semana de edad y puede durar hasta los 3 meses. La hora bruja ocurre entre las 17 y las 20 horas. Algunos llaman a estas horas como la hora de la leyenda de la cenicienta, ya que el bebé parece que se transforma en una criatura llorona.

¿Que se le tira a las brujas?

Algunas versiones cuentan que se manifiestan de varias formas, las más comunes son aves gigantescas con cara de mujer, bolas de fuego o mujeres con patas de gallo. De acuerdo con el folclore, se les arrojan piedras, agua bendita, cristales, hierbas y amuletos mágicos para tratar de detenerlas. Además, hay tradiciones antiguas que cuentan que los campesinos se vistían con ropa de colores chillones y sombrillas movidas frenéticamente para intentar ahuyentar a las brujas del pueblo.

Cómo Ahuyentar a las Brujas de los Bebés

Muchas personas creen que algo maligno y mágico, como las brujas, está invisiblemente atormentando a sus bebés. Sin embargo, hay maneras simples y seguras de proteger a su hijo/a de este tipo de energías negativas.

1. Limpiar el aura del niño

Primero, es importante limpar la energía negativa del aura de su bebé. El aura de un niño es mucho más vulnerable que la de un adulto, lo que significa que es más propenso a ataques de brujería. Una forma de limpiar la energía negativa del aura de su bebé es quitándoselo el polvo con un paño húmedo. También se puede usar hierbas para limpiar el aura, como incienso, salvia u hoja de laurel.

2. Usar amuletos y talismanes protectores

Los amuletos y talismanes son otros elementos importantes para proteger a su bebé de las brujas. Estos pueden ser collares, anillos y figuras de animales con un significado especial para el bebé. Esto ayudará a fortalecer la energía alrededor de su hijo/a, manteniéndola fuerte y positiva.

3. Repelentes de brujas caseros

También hay muchos remedios caseros para ahuyentar las brujas de los bebés. Algunos de ellos incluyen:

  • Ajo: Puedes colocar ajo en la puerta para mantener a las brujas alejadas. Ajo es un repelente natural que mantiene todos tipos de presencias espeluznantes fuera.
  • Papel aluminio: Se puede colocar papel aluminio fuera de la puerta para mantener a las brujas alejadas. Esto se debe a que las brujas no pueden atravesar el papel aluminio.
  • Aceite de lavanda: Es un repelente natural que ayuda a crear una barrera alrededor de su bebé que protege contra los malos espíritus.

4. Rezar y proteger

Finalmente, uno de los mejores consejos para mantener las brujas o cualquier energía negativa lejos de su bebé es rezar. Su reverencia y fe en sus creencias protegerá a su bebé y le dará seguridad y tranquilidad.

Estos simples consejos ayudarán a mantener a su bebé seguro y protegido. Si sigue estos pasos, su bebé no tendrá que preocuparse por las brujas u otras energías maliciosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS