¿Cómo alejar una bruja de mi bebé?
Las brujas son criaturas cuyas intenciones no siempre son buenas para los niños. Si sospechas que una bruja puede estar cerca de tu bebé, hay algunas cosas que puedes hacer para alejarla:
1. Hacer como si nada estuviera pasando
Si presentan señales de que una bruja podría estar cerca de tu bebé, como hablar con la bruja al acecho o ver una sombra misteriosa, lo mejor es que ignores lo que estés viendo y concentrarte en divertirte con tu bebé. No importa qué surgencia tengas de alzar la mirada para investigar, trata de mantenerte enfocado y divertirte con tu bebé.
2. Amuletos protectoras
Obtén amuletos protectores, como un crucifijo o un amuleto de madera, y coloque los amuletos cerca de tu bebé. Estos amuletos mantendrán alejados a las energías negativas.
3. Usar plantas y hierbas
Puedes usar plantas y hierbas para repeler a la bruja. Plantas como el salvión, la albahaca, la mirra y el eneldo son buenas para este propósito. Coloca ramas de estas hierbas alrededor de la habitación de tu bebé. También puedes quemar las hierbas para crear un humo que repelle las enfermedades.
4. Resguardar a tu bebé con oraciones
Reza una oración de protección cada noche antes de acostar a tu bebé. Esto ayudará a mantener alejados a los Espíritus malignos. Puedes usar oraciones como: «Dios Todopoderoso, protege a mi bebé de todos los males y venga sobre él una paz y bondad divina».
5. Usar cuentos con mensaje
Cuentales cuentos a tu bebé con un mensaje de bondad y luz que empoderará a tu bebé para mantener a distancia a los seres malignos. Cuentos como Cenicienta y Hansel y Gretel te ayudarán a enseñarles a tu bebé los valores de la bondad y la luz, y lo ayudará a mantener a distancia a las brujas.
Conclusión
Las brujas pueden ser una amenaza para los niños, pero hay formas de prevenir que pongan en peligro a tu bebé. Usar amuletos de protección, hierbas y oraciones, así como contarles cuentos con mensaje de amor y bondad, pueden mantener alejado a cualquier bruja malvada.
¿Cómo protegerse en la Noche de Brujas?
Use disfraces de colores brillantes y reflectores o añada tiras de cinta adhesiva reflectora para que sean más visibles; asegúrese que los disfraces no sean muy largos como para que no se tropiecen los niños. Use maquillaje y sombreros en lugar de máscaras que puedan bloquearle la vista. Use cosméticos seguros y marcados con el logo de la FDA. Siempre acompañe a los niños y vigile su lugar en la celebración. Use arañas, esculturas de calabaza, calabaza facticias para decorar. Revise los caramelos antes de permitirles comer. Busque la asistencia de un compañero adulto o de un grupo de jóvenes adultos maduros si sus hijos salen de noche para evitar que se le pierda o extravíe.
¿Qué es la hora de las brujas en los bebés?
La hora bruja o también conocida como llanto púrpura (PURPLE en inglés) son episodios de llanto que suelen darse en bebés recién nacidos hasta los 3 o 4 meses de edad. Son llantos inconsolables que suelen aparecer entre las 17 y las 21 de la tarde/noche y ocurren sin causa específica. Duran entre 15 minutos y 2 horas. Estos llantos son provocados por el desarrollo cerebral del bebé, el cual se encuentra en proceso de madurez. Por esto, son totalmente normales e inofensivos, aunque pueden provocar angustia y ansiedad a los padres.
¿Qué hacer con la hora bruja en bebés?
Aún así hay técnicas y elementos que puedes usar para ayudar a tu bebé a sobrellevar la hora bruja: Swaddle, Ruido blanco, Mecerlo, Poner su cabeza bajo el chorro de agua tibia, Meterte a la tina con él, piel con piel, Y por último, amor, contención e intentar no estresarse, ya que tu bebé lo puede percibir .
¿Cómo proteger a los bebés de los duendes?
Algunas sugerencias sobre cómo enfrentar el problema: No los reprendas o regañes, ni te burles, Habla calmadamente con ellos si es posible de día. Trata de averiguar por qué tú niño o niña piensa que le saldrá el duende por las noches, Observa si es un comportamiento o temor repetitivo , Revísale la habitación antes de acostarlo para ver si no hay nada que le cause temor, Establece una rutina de sueño que ayude a su concentración y tranquilidad, Confírmale tu presencia y te ofrezca compañía, Entiende que este síndrome no tiene soluciones inmediatas, Practica ejercicios de respiración, Puedes usar algún amuleto para alejar al duende, Reassure your child, Haz que tu hijo/a se sienta cómodo con la apertura de su cuarto.
Cómo alejar una bruja de mi bebé
Es común en muchas culturas y religiones la creencia de que algunas brujas pueden causar daño a los niños recién nacidos. Si sospecha que una bruja está acechando a su bebé, hay pasos que puede seguir para alejarla.
1. Ponga señales de protección
Uno de los primeros pasos para proteger a su bebé de una bruja es colocar señales de protección alrededor del lugar donde el bebé duerme. Estas señales pueden ser cualquier cosa desde un amuleto hasta una declaración de fe. La elección depende del origen cultural y los creencias de cada uno. La idea es que estas señales desalienten a la bruja sintiéndose intimidada.
2. Rezar y ofrendar
Otra forma de alejar a la bruja es elevar sus oraciones diariamente y hacer ofrendas. Dependiendo de la religion de cada uno, puede optar por velas, incienso, flores, libaciones, etc. Estas ofrendas deberían ser hechas para pedir la ayuda de los entes superiores para proteger a su bebé. Estas ofrendas también sirven como un recordatorio para la bruja de que la protección es muy fuerte en la zona.
3. Utilice aceites especiales
Hay algunos aceites especiales que uno puede usar para proteger a su bebé. Estos aceites generalmente poseen propiedades esotericas que protegen de los maleficios de brujas. Entre estos aceites se encuentran el aceite de romero, citronela, albahaca, vainilla y salvia.
4. Rodéalo de luz
Una forma muy sencilla de construir un escudo protector para su bebé es rodeandolo de luz. Esto significa que todos los días antes de que el bebé se vaya a dormir, tendra que abrir sus ventanas para dejar entrar la luz del sol. Esto ayudara a crear una barrera entre el bebe y cualquier fuerza maligna. La luz del sol también posee propiedades positivas como aquellas descritas por la experiencia religiosa y mística.
5. Hogareñe el bebé
Finalmente, una Si desea prevenir la presencia de brujas, es importante que mantenga a su bebé cuidadosamente hogareñado. Esto significa que en lugar de llevar a su bebe a visitar parientes, amigos, etc., prefiera traerlos a su casa. Esto reducirá el riesgo de que una bruja tome al bebé como objetivo.
Siguiendo estos sencillos consejos, usted puede proteger a su bebé del maleficio de una bruja. Si sigue estas precauciones, será mucho más difícil para cualquier bruja hacer daño al bebé.