CómoComo Causar Un Orgasmo

Como Causar Un Orgasmo


Cómo Causar Un Orgasmo

1. Realizar una adecuada estimulación

Una relación sexual saludable involucra estimulación simultánea para alcanzar el orgasmo. Puedes usar tus manos, tu boca y tu lengua para darle placer a tu pareja. Prueba con distintas presiones y ritmos. Estimulaciones externas como el sexo oral, la masturbación mutua y el juego de roles también pueden ayudar.

2. Utiliza un lubricante

Si hay dificultad para alcanzar la lubricación natural, no tengas temor en usar un lubricante. El lubircante facilita el deslizamiento y los movimientos durante la relación sexual, y resulta muy útil aumentar la sensación de placer.

3. Lleva el control

No tengas temor en mostrar tu lado más sensual durante la relación. Intenta concentrar tu energía en tu pareja, recoge las señales de sus respuestas sexuales y sigue expandiendo los límites. Ser dominante te permite tener el control sobre los movimientos, duración y detalles eróticos.

4. Explora los puntos eróticos

Todos tenemos algunas áreas eróticas donde podemos merecen una mayor estimulación. Estas áreas son conocidas como puntos erógenos, que bienen con una estimulación extra a los sentidos. Localiza estos puntos en tu pareja y explóralos: labios, orejas, nuca, axilas, etc. Cada persona es diferente, así que conoce el cuerpo de tu pareja y descubre cuáles son sus mejores estimulaciones.

5. Habla de los deseos de tu pareja

El diálogo es importante en el sexo para expresar nuestras fantasías e incluso pedir que se cumplan. El uno al otro deben hablar de los deseos sexuales y comprender cuales son los límites. Expresar lo que uno quiere lograr durante el acto sexual, permitirá alcanzar un orgasmo más satisfactorio para ambas partes. Los gemidos, borbotones y expresiones corporales también son importantes para comunicar las necesidades en la cama.

  • Usar un lubricante para facilitar el deslizamiento durante la relación
  • Explore los puntos erógenos para aumentar la estimulación
  • Habla de tus deseos para satisfacer tus expectativas

Usa el diálogo para acordar los límites
Toma el control para dirigir la relación sexual.

Cómo Causar un Orgasmo

El orgasmo es uno de los estados más placenteros al que el ser humano puede aspirar. Experimentar una explosión de placer dulce no tiene comparación con nada. Un orgasmo es el resultado de la estimulación sexual o terapéutica provocando ansiedad y felicidad al mismo tiempo.

1. Haz que se relaje

El primer paso, antes de cualquier acción, es preparar el terreno. Para lograr un orgasmo es necesario preparar la respiración, la conexión mental entre ambos y la apertura de la mente (sin prejuicios) para aprovechar al máximo la situación.

2. Estimular con la palabra

La estimulación verbal juega un papel muy importante a la hora de provocar un orgasmo. Es una buena idea pensar en algunas palabras sugestivas, algunos juegos verbales y algunas coqueteos con doble sentido. Tus palabras deben expresar sentimientos profundos, como el amor, la ternura, el deseo y el deseo.

3. Estimular con caricias

Otra forma de lograr un orgasmo consiste en tocar suavemente con los dedos, desde el cuello hasta el ombligo, pasando por el brazo, las piernas y los hombros. Esto ayudará a relajar con detalles apasionados y cariñosos tanto su mente como su cuerpo para conseguir un resultado óptimo.

4. ¡Consigue el mayor placer!

Cuando ambos estén listos, comienza la estimulación directa del punto G y la zona genital. Puedes probar diferentes movimientos usando los dedos y la lengua con cuidado y seguridad. En este punto es importante recordar que el estimulo no debe ser demasiado fuerte o intenso, sino más bien suave y estimulante.

5. Disfruta el viaje

Un orgasmo no consiste en alcanzar el orgasmo lo antes posible, sino en disfrutar el camino. El clímax es el resultado de la conexión entre ambos y las sensaciones plenas con las que el cuerpo responde a la estimulación. Por lo tanto, hay que prestar atención a cada momento para conseguir un orgasmo inolvidable.

Ahora comienza tu viaje hacia el placer y los placeres que este te ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS