CómoComo Celebrar Los 18 años De Mi Hijo

Como Celebrar Los 18 años De Mi Hijo


Cómo celebrar los 18 años de mi hijo

Si estás aquí es porque tu hijo cumplirá en breve 18 años y estás buscando ideas para celebrar esta importante etapa en la vida de tu adolescente. No muestres preocupación, ¡te tenemos cubierto! Estas son algunas sugerencias para celebrar los 18 de tu hijo.

Prepara una gran fiesta

¡Organiza una gran fiesta temática y contagia de alegría y nostalgia al grupo invitado! Ya sea en un salón de fiestas, la residencia familiar o una terraza, siempre es buena idea crear un ambiente divertido para la celebración. Puedes optar por temas como:

  • Fiesta de los 80: ¡música, disfraces y muchos recuerdos!
  • Fiesta de los 90: Camisetas con estampados, peinados divertidos y la mejor música para bailar.
  • Fiesta Disco: Brilla desde principio a fin con lentejuelas y brillantina.
  • Fiesta de cumpleaños: Invita a los amigos más cercanos para celebrar la edad de tu hijo con globos, tartas y muchos pasteles.

Dale un regalo especial

Según la cultura, los 18 años son la mayoría de edad y representan un momento especial en la vida de los adolescentes. Así que, ¿por qué no aprovechar y darle algo especial? Puedes elegir entre un reloj, unas zapatillas nuevas, tutoriales para aprender un nuevo hobby o incluso una salida divertida a un parque acuático o de atracciones para llevar a sus amigos. Esto hará una gran diferencia para celebrar su cumpleaños de una manera única.

Un viaje para celebrar

Dale la oportunidad a tu hijo de tomarse un descanso y disfrutar de una pequeña aventura. Puedes considerar viajar a un lugar diferente para experimentar nueva vida y nuevas culturas. Una ciudad cercana, un fin de semana de camping, una visita al extranjero o tal vez un crucero: ¡la oportunidad es increíble!

Esperamos que estas ideas te ayuden a celebrar el cumpleaños de tu hijo. ¡Feliz cumpleaños a tu hijo! ¡Haz de esta noche una noche inolvidable!

¿Qué significa celebrar 18 años?

Al llegar a esta edad, los jóvenes alcanzan su mayoría de edad y es el momento en el que pueden votar, conducir y adoptar diferentes derechos y deberes sociales. Por este motivo, cumplir 18 años es una ocasión especial que todo el mundo quiere celebrar organizando una fiesta o un evento que reúna a familiares o amigos. Celebrar los 18 años es una tradición que simboliza el paso a la madurez y el comienzo de una nueva etapa en la vida del joven.

¿Qué se puede hacer en un cumpleaños en casa?

15 Ideas para celebrar un cumpleaños en casa Crea tu invitación virtual, Felicitación con Videollamada, Tarta casera, Prepara su menú favorito, Juegos en familia, Picnic en casa, Decorador por un día, Tienda de campaña , Sesiones de fotos, Charla motivacional, Mesa de ajedrez, Proyecto de manualidades, Concierto en casa, Espectáculo de magia, Concierto virtual para amigos, Ver su película favorita.

¿Cómo celebrar el cumpleaños de mi hijo sin fiesta?

Siete ideas para celebrar un cumpleaños diferente, en lugar de una fiesta infantil Planear un día en el parque, Visitar un zoológico o acuario, Ir a un parque temático, Visitar la playa o un pueblo cercanos, Organizar una búsqueda del tesoro, Hacer una excursión, Ir de campamento o acampar.

¿Qué puedo hacer en mi cumpleaños si no tengo dinero?

celebración temática. Las fiestas temáticas son siempre un éxito, y puedes organizarlas con poco dinero. En ellas, la decoración desempeña un papel fundamental. Debes incluir en la invitación la consigna del cumple (todos con sombreros, fiesta hawaiana, fiesta en rojo, etc.) de modo que tus invitados sepan qué atuendo llevar. Prepara un menú sencillo con comida que puedas conseguir con poco dinero. Puedes jugar a juegos divertidos como Trivial Pursuit, bingo o incluso apostar alguna cosa que no tenga valor económico. Si tu cumple es en verano, puedes realizar una excursión diurna a un lugar bonito y compartir un picnic. Puedes organizar también un concurso de canciones, barajas, poemas o cocteles. Puedes pasar la tarde en un baño termal. Finalmente, una buena manera de despedir el cumpleaños es cantar el “cumpleaños feliz” y apagar las luces para encender las velas y desear uno o dos deseos.

Cómo celebrar los 18 años de mi hijo

Ser padre es muchas veces emocionante cuando los hijos alcanzan sus mayores logros y cumplen 18 años, es una gran ocasión para poder celebrarlo.

Durante años nuestros hijos han estado creciendo, transitando por la adolescencia y es necesario ser partícipes de su nuevo tránsito hacia la vida adulta. Por medio de los siguientes pasos podemos mostrarle el amor, la importancia y el total reconocimiento:

Encuentro Familiar

Plantear un encuentro entre los familiares, compartiendo un momento entre hermanos, tíos, primos, abuelos, el día de los 18 años. Seria un gran detalle darle el espacio para que el hijo vea y note que todos se han reunido con la finalidad de celebrar su cumpleaños y ayudarle a sentirse especial y querido.

Carta de Felicitación

Las palabras significan mucho, especialmente cuando se trata de los mayores logros como lo es el cumpleaños de los 18, la madurez, una mejor identidad y la forma de afrontar la vida de forma adulta. Una carta es una gran forma de mostrar aquello que verdaderamente queremos decirles a nuestros hijos, poniendo en un papel nuestro apoyo, respeto y cariño.

Ofrecer oportunidades educativas

Darle la oportunidad de que adquiera conocimientos y se dedique a uno de sus anhelos, es la mejor manera de ayudarlo a seguir su camino.

Decoración

Es importante preparar aquellos detalles que le gusten a nuestro hijo, y buscar la decoración que mejor se adapte a su temática. Algunas ideas:

  • Globos con frases de ánimo y felicitaciones
  • Tarjetas personalizadas por cada familiar
  • Globos con la palabra ‘¡Felicidades!’
  • Recuerdos como una almohada con la frase “Es un mal día para las rana… Pero un gran día para mi hijo”
  • Cuadros con fotografías significativas para él y la familia

Pastel

Los pasteles pueden ser una forma divertida de congraciarnos con la celebración de los 18 años de nuestro hijo, podemos colocar la palabra ‘FELIZ’ sobre el pastel para completar la decoración.

Regalo

Durante el día de la celebración, es el momento ideal para hacerle entrega de un regalo con significado, puede ser desde una destacada herramienta para el trabajo, casa, un viaje inolvidable; todo el objeto debe ser significado y especialmente dirigido de manera personalizada para el hijo.

Sin lugar a dudas tenga presente que, más allá de los regalos materiales, los hijos recuerdan la atención, el tiempo y los mejores momentos compartidos durante una celebración, es la mejor manera de mostrar el cariño y la importancia de momentos tan señalados para el primogénito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS