Como Decorar Tu Casa Para Halloween
1. Compra Adornos
Para decorar tu casa para Halloween necesitarás primero comprar algunos adornos. Estos pueden incluir velas decoradas, calabazas, telas, cuervos, murciélagos, y colchas. Estos artículos los puedes encontrar en la mayoría de los grandes almacenes o en tu tienda local de artículos de decoración.
2. Piensa en el Color
Para crear el ambiente perfecto para Halloween, la regla más importante es mantener los colores oscuros. Durante tu búsqueda de adornos, trata de encontrar decoraciones con tonos como el naranja, el morado y el negro. Estos colores se prestan a una ambientación más orgánica.
3. Complica un Poco
Puedes añadir algo de drama a la decoración de tu casa durante Halloween haciendo algunas cosas un poco diferentes. Por ejemplo, si encuentras una calabaza que ya tiene algunos agujeros pre-hechos, significa que ya puedes empezar a engañar. Llena el interior de la calabaza con luces de cuerda para darle un toque extravagante.
O intenta un mosaico impressionante encontrando objetos oscuros que puedan cubrir la parte externa de la calabaza. Agregar una telaraña puede ser un toque divertido y asustar a tus amigos al mismo tiempo.
4. Compra Dulces y Golosinas
No hay nada tradicionalmente más importante para el festival de Halloween que la merienda. Pídele a los niños que ayuden a poner los dulces y golosinas en calabazas, y coloca una cesta en la entrada para que los visitantes las tomen. Prepárate con algunas bebidas también, como cerveza y refrescos para que tus invitados se diviertan tanto como tú.
5. La Seguridad Primero
Asegúrate de mantener la seguridad primero y siempre. Al decorar con velas, asegúrate de estar dentro de su radio de seguridad para prevenir accidentes. Y cuando todos tus invitados salgan a recoger dulces muchos de ellos llevarán luces de seguridad en sus chaquetas.
6. Ponte Algo de Disfraz
No olvides divertirte con tu propio disfraz. Ya sea un disfraz tradicional o algo único como un zombie o un vampiro, ponte algo que te permita divertirte. Deja que los demás disfruten de tu creatividad también.
Consejos para Decorar Tu Casa Para Halloween
- Compra adornos con una temática Halloween
- Sé creativo con el color
- Llena la casa de dulces y golosinas
- No olvides la seguridad
- Luce un disfraz alucinante
¿Qué se necesita para decorar Halloween?
Todo lo que no puede faltar en tu fiesta de Halloween Guirnaldas, Piñata con diseño de bruja, Photocall, Ataúd con chuches, Globos Halloween, Cadena de luces, Decoración cupcakes, Confeti Halloween , Sombreros, Calabazas decorativas ,Belenes/figuras terroríficas, Figuras de Cartón, Cobijas temáticas, Velas tenebrosas.
¿Qué significa la decoración de Halloween?
La decoración de Halloween y su fiesta tiene origen celta y no estadounidense. Todo el mundo, tanto niños como adultos se enfundan disfraces terroríficos. Algunos los compran, y otros prefieren hacérselo a mano. Los niños, normalmente, suelen hacérselo en el colegio con ayuda de sus compañeros y profesores. La decoración de Halloween hace relación a los símbolos y motivos característicos de esta celebración, como son calabazas iluminadas, gatos negros, murciélagos, calaveras y otros elementos relacionados con lo místico y el terror, que adornan la casa y convierten la noche del 31 de octubre en un acontecimiento único.
¿Qué hacer para Halloween en casa?
Nuestras 8 formas favoritas de celebrar un Halloween seguro y familiar: Decora tu casa, Diseña tu propio disfraz, Tallar una calabaza, Hornear unos postres espeluznantes, Compartir historias de miedo, Maratón de películas de miedo para toda la familia, Ir a pedir dulces, Observar la Luna llena.
¿Cuándo se decoran las casas de Halloween?
En la noche del 31 de octubre, cuenta la leyenda, la línea entre el mundo de los vivos y la de los muertos se juntan. Las casas se llenan de calabazas, velas, fantasmas y objetos de brujería. Pero, ¿conoces el significado que hay tras los adornos típicos de Halloween? Las calabazas son una señal de buena suerte y para ahuyentar a los espíritus malignos, mientras que los esqueletos nos recuerdan a los muertos. Las telas de araña e insectos simulan la presencia de los espíritus malignos. En la noche de Halloween, también se suele colocar lucecitas, piñatas y muñecos para animar a los niños a pedir caramelos.
Cómo Decorar Tu Casa de Halloween
Decorar tu casa para Halloween puede ser divertido y no necesitas mucho dinero para crear un ambiente distintivo. Aquí hay algunas ideas para decorar tu casa para Halloween.
Calabazas
Las calabazas son el símbolo definitivo de Halloween. Puedes decorar tu casa con calabazas de tallar, dejar caer telas, engrosar la iluminación en la habitación, pegar calabazas doradas en la pared, etc. Disponibles en muchas formas, tamaños y colores, puedes comprar calabazas de todas partes para tu decoración.
Telas Fantasmales
Agregar telas creativas y espeluznantes le da algo más a tu casa que una simple calabaza y mantiene tus gastos bajos. Las telas también le dan a tu casa un aspecto misterioso y sombrío y le ayudan a sentirse en la temporada de Halloween.
Velas
Las velas son una herramienta muy fácil de conseguir y pueden añadir luces únicas a tu casa. Las velas tienen un brillo extraño que la gente asocia con el suspenso. Las velas con una tapa encantadora amplifican la magia.
Bebidas y golosinas aterradoras
Agregar algunas anfetas y golosinas temáticas de Halloween a tu decoración harán que el ambiente sea aún más divertido. Puedes encontrar varios tipos de refrescos y golosinas en forma de calabazas, murciélagos, esqueletos, etc. para darle a tu casa un ambiente divertido en la época de Halloween.
Accesorios de Halloween
Los accesorios de halloween son una forma genial de añadir magia a tu casa. Estos pueden incluir arañas de menta, arpillera temática, calaveras y calabazas para colgar en la pared y otros elementos temáticos. Apilándolos en un lugar destacado de tu casa, puedes agregar un toque de magia a tu tema de halloween.
Elementos usados para decorar
Puedes usar elementos caseros para decorar tu casa también. Algunos ejemplos son:
- Cajones de madera: Puedes agregar cajones de madera entre tu decoración para crear una apariencia vintage.
- Piedras: Agregar piedras en tu decoración hace que tu casa luzca misteriosa y única.
- Esqueletos: Puedes colgar y poner esqueletos sueltos en tu casa para crear un ambiente divertido.
- Dispensadores de telas: Puedes colgar o poner algunos contraventanas con telas para dar a tu casa un ambiente aterrador.
¡Esperamos que estas ideas te ayuden a disfrutar de crear una casa aterradora para Halloween!