CómoComo Eliminar La Panza De Embarazada

Como Eliminar La Panza De Embarazada



Cómo Eliminar La Panza De Embarazada

Cómo Eliminar La Panza De Embarazada

Es muy común que una madre embarazada desee reducir su barriguita para poder lucir su figura una vezsu bebé sea nacido. Esto es totalmente normal, sobre todo a partir de la segunda o tercera mitad del embarazo. Sin embargo, eliminar la panza de una embarazada de forma saludable toma trabajo y esfuerzo.

Consejos Para Eliminar La Panza De Embarazada

  • Reduce El Consumo De Calorías: Controla tu consumo de calorías para no aumentar de peso y permitir que tu estómago vaya reduciendo de tamaño. Necesitas comer alimentos variados: frutas, verduras, carne, pez, huevos, lácteos, etc.; pero siempre procura no pasarte en las raciones.
  • Realiza Ejercicio: Practicar un deporte ligero ayuda a reforzar los abdominales. Si tienes alguna incomodidad, puedes optar por una simple caminata diaria de 30 minutos. El objetivo es mejorar la circulación y tonificar los músculos.
  • Compresas Frías: Si estas cansada y con dolor, puedes optar por una compresa fría, colocándola sobre la barriga por espacio de 20 minutos. Esto ayudará a tonificar los músculos de la zona abdominal.

Conclusiones

Es importante tener en cuenta que durante el embarazo debes cuidar de tu salud y de la de tu bebé, así que no es recomendable intentar reducir la cantidad de grasa en tu barriga a base de dietas muy estrictas. Por el contrario, una alimentación saludable, ejercicio diario y algunos cuidados extra, te ayudarán a eliminar la panza.


¿Cuánto tiempo se tarda en perder la barriga después del parto?

El tiempo que cada mujer necesita para perder la barriga después del parto es diferente. Dependerá de cuánto ha engordado, cuánto pierde justo después de parir y de su genética. Aun así, en general, se suele tardar varios meses en volver a la figura inicial, ¡así que no te desesperes!. Lo importante es tomar las medidas adecuadas para empezar a perder la barriga y mantenerse motivada. Puedes empezar con ejercicios de bajo impacto como caminar y algo de ejercicio cardiovascular. Además, es imprescindible llevar una dieta sana en la que predominen alimentos bajos en grasa y con mucha fibra. De esta forma, es posible que consigas recuperar tu figura de antes de embarazar en unos pocos meses.

¿Cómo bajar la panza que te queda después del embarazo?

Afortunadamente, en la mayoría de los casos es posible recuperar la firmeza de la piel tras el parto….¿Cómo recuperar de manera natural la tonicidad del vientre y los muslos? Practica ejercicio físico, Bebe abundante agua, Cuida tu alimentación, Mima a tu piel, Pierde peso de forma paulatina , Realiza un masaje reductor, Reduce el estrés.

¿Cómo perder la barriga de mamá?

¿Qué puedes hacer para reducir ese hueco abdominal? Ejercitar los músculos abdominales más profundos, como el transversus abdominus, puede ayudar a cerrar desde adentro la separación de los rectos abdominales, los más superficiales. Como resultado muchas mujeres notan también una reducción de su perímetro de cintura.

Para reducir la barriga de mamá realizar ejercicios abdominales regulares es clave, como planchas, abdominales, abdominales inversos, APLS, russian twists, máquinas de polea, flexiones de bicicleta o clásico crunch.

Además, mayor actividad cardiovascular a largo plazo y combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fortalecimiento de los principales grupos musculares es beneficioso y ayudará a quemar grasa abdominal. De esta forma mamá conseguirá fuerza y resistencia y su cuerpo se acostumbrará a quemar grasa.

Finalmente, una dieta equilibrada es también importante para lograr la meta. El organismo debe estar bien nutrido para poder hacer frente a todos los requerimientos. Disminuya el consumo de alimentos ricos en calorías como dulces, snacks y grasas saturadas para así promover pérdida de peso. Además, preste mucha atención a los alimentos que contienen un alto contenido de fibras para mantenerse satisfecho durante más tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS