¿Qué encontrarás en el artículo?
Cómo Envolver Regalos sin Caja
Involucrar regalos es una hermosa forma de expresar nuestro cariño por otros. Sin embargo, a veces tenemos gran cantidad de regalos que son difíciles de empaquetar. Aquí hay una explicación de cómo envolver regalos sin una caja.
Paso 1: Comprar el Papel de Regalo, el Sellos, el Cinta Adhesiva, y Papel Regalo.
Lo primero es comprar papel de regalo, sellos, cinta adhesiva y diferentes materiales de envolver. Estos materiales siempre se consiguen en tiendas de artículos de oficina, ferreterías u otros negocios. El papel de regalo siempre se encuentra a la venta en una gran variedad de colores, estilos, y patrones. Compra eliguiendo lo mejor para el destinatario del regalo.
Paso 2: Medir y Cortar el Papel de Regalo
Una vez que sea elegido el tipo de papel de regalo deseado es el momento de medir y cortarlo para envolver el regalo. Debemos asegurarnos de que el papel sea lo suficientemente grande para cubrir el regalo y dejar un espacio en los lados para doblarlo. Para aquellos regalos grandes se necesitan múltiples hojas de papel y envolver el regalo en capas.
Paso 3: Doblar los Bordes Laterales y Finalizar el Envoltorio.
Es el momento de doblar los bordes laterales del papel de regalo de forma que quede ajustado alrededor del regalo. Una vez terminada esto, hay varias opciones para finalizar el envoltorio:
- Sellos: usar algunos sellos para decorar el papel.
- Cinta: usar la cinta adhesiva para sellar los bordes del papel de regalo.
- Galones: usar los galones para asegurar que el papel de regalo se mantenga en su lugar.
Paso 4: Etiquetarlo.
Una vez que el regalo ya está envuelto, vamos a etiquetarlo. Esto se puede hacer escribiendo directamente en el papel de regalo con un lápiz o un marcador, o usando algunas etiquetas que hagan el trabajo por nosotros. Esto nos ahunga una nota para el destinatario acerca de lo especial que somos para ellos.
Envolver regalos sin caja es fácil si seguimos los pasos correctos. Además de ahorraremos dinero al no comprar una caja, tendremos la oportunidad de mostrar un poco de creatividad mientras envolvemos los regalos. Así que si no tenemos una caja para los regalos, ¡esto es la solución!
¿Cómo envolver un regalo de forma diferente?
Cómo envolver regalos de forma original Utiliza elementos de la naturaleza, Pega fotos en los paquetes, Otras formas de envolver regalos: Pon sellos en el envoltorio, Usa papel de periódico para envolver tu regalo, Coloca pompones de lana en tus regalos, Haz un crucigrama en el envoltorio de tu regalo , Utiliza telas o tela vaquera decorada para envolver el regalo, Usa cintas para presentar tu regalo, Usa tarros para envolver los regalos y darles un toque único, Usa copos de nieve como envoltorio para tus regalos de invierno, Utiliza fotos antiguas para decorar los paquetes, Usa confeti brillante para envolver un regalo especial, Usa cintas para darle un toque brillante, Utiliza figuras o dibujos en el envoltorio, crea una mariposa con el papel para tu regalo.
¿Cómo envolver un regalo de peluche?
Cómo ENVOLVER un PELUCHE Fácil – YouTube
Para envolver un regalo de peluche, necesitarás:
Papel de regalo.
Cinta adhesiva.
Un lápiz.
1. Envolviendo la Peluche:
a. Tómala en las manos y deslízala lentamente sobre los bordes del rollo de papel de regalo, dejando una pequeña parte de la misma expuesta.
b. Corta el papel de sobra con un par de tijeras y envolviendo con cuidado la base de la peluche y el resto del cuerpo hasta el cuello.
c. Dobla el exceso de papel sobre sí mismo para cubrir el interior de la peluche y amarra la cinta adhesiva alrededor del cuello, sujetando el papel.
2. Amarrando el Regalo
a. Coloque el regalo de peluche sobre una superficie plana.
b. Utiliza cintas adhesivas de colores para unir los lados del papel.
c. Amarre el paquete con una cinta en forma de lazo alrededor del centro del peluche.
d. Añada una etiqueta si así lo desea.
¿Cómo dar un regalo sin envoltura?
10 maneras ecofriendly de envolver tus regalos Rollos de papel higiénico o de cocina, Telas de colores, Botes de cristal con tapa, Reutiliza tus cartones de leche o zumo para hacer bolsas de regalo, Los envoltorios plásticos de patatas fritas o chocolates son perfectos, Reutiliza las cajas que tienes por casa para dar tus regalos, Papel de periódico, Sacos de tela, Papel de embalar y/o de regalo, Cartón reciclado.
¿Qué se necesita para envolver regalos?
¡Dale magia a tus detalles con estas propuestas! Pegatinas, Lazos para regalos, Etiquetas de carton, Virutas de papel, Papel de regalo, Latas grabadas, Bolsas de regalo, Cajas para jabones y tarjetas de deseos.