¿Cómo Hacer Hoyitos en Las Orejas?
Hacer hoyos en las orejas es una forma de expresar tu personaliad y es parte de la cultura de muchos países alrededor del mundo. Existen varias formas de hacerlo, algunas más intensas que otras, todas con diferentes resultados. Si estás considerando hacer hoyos en tus orejas, aquí están algunos consejos:
1. Toma tu decisión
Lo primero es tomar la decisión de si realmente quieres hacer los hoyos o no. Esta es una decisión importante porque los hoyos en las orejas son permanentes. Asegúrate de estar seguro(a) antes de llevarlo a cabo.
2. Ve al profesional
Antes de hacer un hoyo en tu oreja, es bueno consultar con profesionales. Un experto te ayudará a elegir el mejor lugar para hacerlo, el equipo adecuado para la tarea, y contestar cualquier pregunta que tengas al respecto.
3. Los cuidados posteriores
Luego de hacer los hoyos, sigue todas las indicaciones para mantener tus orejas limpias y cómodas. Por ejemplo, debes:
- Limpiar tu hoyo regularmente – usa una solución salina esterilizada para limpiar los hoyos.
- Usar joyas de acrílico o de titanio – evita usar hierro o acero inoxidable, ya que pueden causar alergias.
- Mantenerlos secos – para prevenir infecciones, asegúrate de que tu oreja esté siempre seca.
Estos son algunos consejos básicos para hacer hoyos en las orejas. Si bien es importante tomar la decisión correcta y consultar con profesionales, es igual de importante mantener tus hoyos limpios y bien cuidados.
¿Qué se necesita para hacer una perforación en la oreja?
Los métodos habituales para hacer un piercing en la oreja son: La aguja hueca o el catéter son los utensilios que usan los perforadores profesionales. El diámetro recomendado es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se consigue una perforación limpia e higiénica. Además se recomienda que se utilicen también: Guantes desechables, antisépticos, pinzas de acero quirúrgico, látax antibiótico, cinta médica y un llavero para colocar la joya.