CómoComo Hacer Maquillaje Blanco Para Halloween

Como Hacer Maquillaje Blanco Para Halloween


Cómo Hacer Maquillaje Blanco para Halloween

Disfrazarse para Halloween es una tradición muy divertida, con un poco de maquillaje se pueden crear personajes divertidos y aterradores al mismo tiempo.

En este artículo te daremos algunos consejos para lograr un look increíble con maquillaje blanco para Halloween.

Materiales Necesarios

  • Base de maquillaje blanca
  • Corrector en crema blanco
  • Delineador blanco
  • Sombras blancas
  • Espejo
  • Tiritas
  • Cola para tiritas

Procedimiento

  1. Aplique la base de maquillaje blanca en toda la cara y cuello. Esta base ayudará a que tu maquillaje sea más duradero y resistente.
  2. Luego, aplique el corrector en crema blanco en los ojos, labios y mejillas para lograr un efecto de muerto viviente.
  3. Utilice el delineador blanco para hacer una línea alrededor de los ojos y los labios.
  4. Agregue algunas sombras blancas para dar profundidad al maquillaje.
  5. Use las tiritas para crear lineas como las de las cicatrices.
  6. Una vez que termine de maquillar la cara, aplique la cola para tiritas para asegurar que todo quede en su lugar.
  7. Mirese al espejo para asegurarse de que el maquillaje quedo perfecto.

Con estos sencillos pasos podrás lograr el maquillaje perfecto para tu disfraz de Halloween.

¿Qué pintura se usa para hacer maquillaje de Halloween?

Las aquacolor son las pinturas favoritas de los profesionales del maquillaje de fantasía, ya que pigmentan mucho mejor y son más resistentes a los roces. Las pinturas como el velo, el crepe y la crema makeup tienen acabados más realistas para imitar cualquier textura, como vellón, piel o sangre. Las sombras en polvo más aclarativas para luces nocturnas se deben aplicar después de las pinturas para obtener una mayor durabilidad.

¿Qué se necesita para hacer un maquillaje de Halloween?

Materiales de principiantes para maquillajes de Halloween Maquillaje en agua o en crema, para preparar la piel, Sets de maquillaje. Preferiblemente de colores diversos, que te permitan conseguir diferentes efectos, Pinceles, Esponja, Agua limpiadora, Toallas, Accesorios, Stencil s y pegamento especial para maquillaje, para diseños más específicos.

¿Cómo hacer una pintura blanca para la cara?

Como hacer Pintura Facial Casera – YouTube

Utilizará estos ingredientes:

• Miel de abeja
• Aceite de oliva extra virgen
• Almidón de maíz
• Agua tibia

Paso 1: Mezcla una cucharada de miel de abeja con una cucharada de aceite de oliva extra virgen en un cuenco. Remueva bien la mezcla hasta que quede homogénea.

Paso 2: Agregue una cucharada de almidón de maíz y mezcle bien para lograr una pasta espesa.

Paso 3: Por último, agregue agua tibia poco a poco mientras sigue mezclando hasta obtener la consistencia deseada.

Paso 4: Aplique la mezcla en la cara, dejándola actuar durante unos 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, lávela con agua tibia. Su propia pintura para la cara estará lista para ser utilizada.

¿Cómo hacer pintura blanca para la cara con harina?

Combina 5 cucharadas de maicena y 1 cucharadita de harina, y agrega este polvo poco a poco a la mezcla de manteca. El resultado final será espeso, un poco blanquecino y lo suficientemente compacto como para manejarlo. Luego agrega algo de tiza o polvo para aportar un tono blanco más visible. Ahora, usa esta mezcla para pintar la cara. Puedes llevar cada trazo con cuidado para obtener el mejor resultado.

¿Cómo hacer una base blanca?

Base blanca maquillaje casera maquillaje artístico – YouTube

Para hacer una base blanca casera para maquillaje artístico, primero necesitas una muestra de color blanco. Las mezclas más comunes para hacer pinturas blancas son blanco de titanio o óxido de zinc. Mezcla estos ingredientes a una base de kit para maquillaje casera, como aceites minerales, cera de abeja, un alcohol aromático y un preservativo. La cantidad de cada ingrediente depende de la consistencia y esponjosidad deseadas. Si necesitas una cobertura removible para el maquillaje artístico, agrega algo de almidón de maíz natural. Finalmente, remuévelo y aplícalo con una brocha para maquillaje.

Cómo Hacer Maquillaje Blanco Para Halloween

Maquillarse y disfrazarse de blanco para la noche de Halloween es una idea divertida y creativa. Si quieres saber cómo crear tu maquillaje blanco paso a paso para la noche de Halloween, sigue leyendo este artículo.

Paso 1: Prepara tu piel

Lo primero que debes hacer antes de empezar el maquillaje es preparar tu piel. Limpia la cara con un limpiador suave para asegurarte de que la piel esté libre de impurezas y aceites. Luego, aplica una capa fina de hidratante para mantener tu piel suave. Si tienes problemas de exceso de aceite, aplica una loción matificante para eliminar el brillo no deseado.

Paso 2: Comienza a aplicar el maquillaje

Una vez que has preparado tu piel, puedes empezar a maquillarte. Para obtener mejores resultados, es recomendable usar una base de maquillaje que sea de tu mismo tono de piel, para obtener un aspecto uniforme. Aplica una cantidad generosa y difumina bien por toda la cara. Si quieres acentuar los pómulos y la nariz, puedes aplicar una sombra de maquillaje de color blanco en esas áreas.

Paso 3: Ojos Blancos Brillantes

Para destacar tus ojos, puedes usar lápiz blanco o delineador blanco para dibujar líneas a lo largo de los ojos. Después, usa una sombra blanca para llenar la línea. Una vez que hayas finalizado, aplica una capa de fijador de sombra de ojos para un acabado profesional. Puedes aplicar una leve cantidad de máscara de pestañas para darles un toque extra.

Paso 4: Mezcla el tono de tu maquillaje

Para darle un efecto profundo y sin complicaciones, puedes usar sombra para los ojos de tono grisáceo para aplicarla debajo de tu línea inferior de pestañas. También puedes aplicarla por el contorno de la cara para destacar los contornos de la cara. Para obtener un resultado aún más profundo, puedes aplicar un tono marrón anaranjado natural en principios de la cuenca de los ojos, después de aplicar un cono de base de maquillaje.

Paso 5: Termina tu look

Para completar el look blanco para Halloween, necesitas:

  • Labios Glossy: Usa un gloss blanco translúcido para conseguir un efecto ultra trendy. Si quieres, puedes aplicar un tono de piel para darle un toque extra.
  • Colorete:Aplica un colorete crema para darle a tu piel un tono saludable y natural.
  • Iluminador: Lleva tu look de Halloween al siguiente nivel y aplica un iluminador blanco para que tu maquillaje brille y se vea con vida.

Y ahí lo tienes, ahora ya tienes todos los pasos que necesitas para hacer un maquillaje blanco para Halloween. Divertirse y comparte tu nuevo look con tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS