¿Qué encontrarás en el artículo?
Cómo hacer venir a una mujer lo más rápido posible
Paso 1: Hazla sentirse especial
Si quieres complacer a una mujer, debes demostrarle que ella es especial para ti. Puedes hacer esto de varias maneras. Por ejemplo, regalándole un ramo de flores, invitándola a salir a una cena especial, o llamándola con un título cariñoso como «mi linda chica». Esto hará que se sienta especial y le gustará más estar contigo.
Paso 2: Haz que se divierta
Una vez que haya comenzado a gustar de ti, es hora de hacer que te comprenda. Para eso, haz actividades divertidas juntos. Juega algún deporte, ve una película, o incluso sal a bailar. Esto hará que pase un momento agradable a tu lado y hará que quiera pasar más tiempo contigo.
Paso 3: Infórmala
Cuando la hayas hecho sentir especial y se haya divertido contigo, ahora es el momento de hacerle saber cómo te sientes. Explícale tus sentimientos sin ser demasiado evidente. Dile que te gusta estar con ella, que le encanta su compañía y que quieres pasar más tiempo con ella.
Paso 4: Tómala de la mano
Como último paso, tienes que tomarla de la mano para mostrarle que quieres estar más cerca de ella. Esto hará sentir a la mujer que estas buscando algo más que su compañía y que tus intenciones no son exclusivamente amistosas. Tomarla de la mano hará que se sienta cerca de ti y segura de tí.
Paso final: Sé paciente
No esperes resultados rápidos. Estos pasos te darán la oportunidad de acercarte un poco más a una mujer, pero eso no significa necesariamente que obtendrás resultados inmediatos. Ten mucha paciencia, y si todavía no funciona, prueba de nuevo. Si hay una química entre los dos, eventualmente la harás venir a tu lado.
¿Cuánto es el tiempo para que una mujer se viene?
La eyaculación femenina es perfectamente normal, aunque las personas no lo discuten con mucha frecuencia. De acuerdo con la Sociedad Internacional para la Medicina Sexual, diferentes cálculos sugieren que entre el 10% y el 50% de las mujeres eyaculan durante las relaciones sexuales. Los tiempos varían entre las mujeres. Los estudios sugieren que el tiempo promedio desde el inicio de la estimulación hasta la eyaculación femenina es de entre 8 y 13 minutos. Algunas mujeres pueden eyacular en tan solo uno o dos minutos, mientras que otras pueden tardar hasta 45 minutos.
¿Cómo hacer llegar más rápido a una mujer?
Sin embargo, en realidad, puede estimularse con apretones en los labios de la vulva, caricias en el monte de venus o con pequeños círculos en la entrada vaginal. De manera interna, se puede estimular a través de la penetración de dedos, juguetes sexuales o pene. Esto se sigue de movimientos profundos, circulares, ascendentes y descendentes que servirán para estimular el punto G. Además, los juegos previos también son parte fundamental para provocar mayor satisfacción. Por otra parte, existen diferentes juguetes para estimular el clítoris que pueden ayudar a lograr el orgasmo. Podés probar diferentes velocidades y movimientos. Un consejo para ayudar a llegar más rápido(a) al orgasmo es conversar con tu pareja sobre tus preferencias y qué te hace sentir bien durante el juego sexual para tener una mejor experiencia.
Cómo hacer que una mujer venga lo más rápido posible
¿Estas buscando la forma de hacer que una mujer llegue a tu lugar lo más rápido posible? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán.
1. Hazla sentir especial
Si quieres que ella venga lo más rápido posible, muestra que te preocupas por ella. Dale regalos sorpresa, envíale mensajes tiernos y haz algo que sea solo para ella. Esto hará que se sienta especial y que quiera venir a tu lugar lo más pronto posible.
2. Establece unos buenos planes
A la mayoría de los chicos les gusta pasar tiempo planeando actividades para hacer juntos, pero si no tienes mucho tiempo, es mejor que tengas un plan simple, pero interesante. Procura no tener planes demasiado detallados. Tenlo lo más simple posible para que ella pueda llegar de forma rápida y cómoda.
3. Comunícate con ella constantemente
Es importante mantener la comunicación con la persona con la que planeas juntar. La mejor manera de hacer esto es por mensaje u llamadas telefónicas. Esto hará que se ponga mas interesada en tu plan y así, le será mas fácil tomar la decisión de venir.
4. Invítala a un lugar cercano
Lo mejor será que la invites a un lugar cercano a ella. Si está cerca de tu lugar, es más probable que venga. Si está lejos, la posibilidad disminuye. Por lo tanto, si quieres que venga lo más rápido posible, elige un lugar cercano.
5. Utiliza las herramientas adecuadas
A veces, la única manera de hacer que alguien llegue pronto es usando herramientas como el transporte público, Uber o Lyft. Estas son excelentes opciones si ella está a cierta distancia. También son mucho más baratas, lo que la ayudará a llegar más rápido.
Consejos finales:
- Asegúrate de enviarle un mensaje antes de la cita para recordarle que estás esperando por ella.
- Asegúrate de explicar lo que tienes planeado para ella para que sepa lo que esperar.
- Recoge el dinero que necesita para el transporte antes de la cita para no demorarse.
- Date tiempo para preparar la reunión para que salga todo bien.
Siguiendo estos consejos, seguramente eventualmente lograras hacer que una mujer llegue a tu lugar lo mas rápido posible