CómoComo Llegar Al Orgasmo

Como Llegar Al Orgasmo


Cómo llegar al orgasmo

1. Preparate para el éxtasis

Puede parecer obvio, pero un paso clave para llegar al orgasmo es estar lo suficientemente relajado, tanto mental como físicamente. Por lo tanto, toma tu tiempo y encuentra un ambiente agradable, silencioso y privado. Desenchufa el teléfono y la computadora, e intenta que tu mente se enfoque completamente en tu sensualidad. Practica la respiración profunda y relájate.

2. Tómate el tiempo necesario

  • No tengas prisa: Las relaciones sexuales exitosas no tienen por qué ser rápidas. Estar en apuro te impedirá disfrutar cada momento, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo a través de la caricia.
  • Prepara tu cuerpo: Dedicar tiempo a la estimulación erótica, como respiración y gemidos, puede hacer que la descarga sexual llegue mucho más rápido.
  • Conéctate con tu cuerpo: El conectar cuerpo y mente puede ser muy estimulante sexualmente.A través de la meditación puedes recorrer tu propio cuerpo, permitiéndote sentir cada vibración.

3. Experimenta

Estimar el cuerpo, tomar el tiempo para descubrir qué zonas intensifican tu placer y qué técnicas te llevan a alcanzar el orgasmo, puede ser un viaje de autodescubrimiento. Prueba diferentes movimientos y presiones con tus dedos, manos y boca. Puede resultar útil introducir juguetes eróticos, como consoladores, para descubrir conceptos como la estimulación doble, el orgasmo múltiple y la estimulación simultanea.

4. Habla

Una charla abierta y sincera con tu pareja puede ser una herramienta increíble para conocer y satisfacer las necesidades y deseos eróticos de ambos. A través de la comunicación se pueden identificar las posturas, ritmo y presión adecuados para llegar al orgasmo.

Si aún no consigues llegar al orgasmo, despídete de la frustración y disfruta del camino. Al final, no se trata del orgasmo, sino del placer que sentimos mientras nos acercamos.

¿Cómo Llegar al Orgasmo?

El orgasmo es una parte importante del placer sexual para hombres y mujeres por igual, pero llegar a ese punto puede ser un proceso complicado para muchas personas. Afortunadamente, hay una variedad de estrategias que puede seguir para explorar y experimentar con el orgasmo.

1. Encuentra tu punto G

Aprender a localizar y estimular el punto G puede ser un punto de partida útil para experimentar con el orgasmo. Esta área está situada en la parte superior de la vagina, cerca de la raíz de la vagina y alrededor de 1-2 pulgadas de profundidad dentro de la vagina. Esta área es muy sensible al tacto y puede producir sensaciones muy placenteras cuando se estimula correctamente.

2. Piensa entre vueltas

Por lo general, el orgasmo se alcanza a través de la estimulación del clítoris. Para algunas personas, la estimulación directa del clítoris puede ser muy sensual, así que asegúrate de explorarlo. Dicho esto, tenga en cuenta que esta zona es la más sensible del cuerpo, por lo que muchas personas pueden sentir demasiada sensación al estimular el clítoris directamente. Esto significa que a veces es más fácil para algunas personas llegar al orgasmo estimulando olímpicamente el área alrededor del clítoris.

3. Establece la Escena

La configuración puede influir en cómo se experimentan los orgasmos. Muchos factores en nuestros entornos pueden crear una sensación de relajación o excitación. Aquí hay algunas formas de prepararse para el orgasmo:

  • Ambiente: Mantener la habitación cómoda, complaciente y libre de distracciones es clave para permitir que tu imaginación se vuele.
  • Música: Puedes elegir una lista de reproducción para la música que te excite, que se sienta cálida y reconfortante, o que simplemente elimine los sonidos del exterior.
  • Velas: Optar por velas que creen una atmósfera cálida y que incorporan tu aroma favorito puede ayudarte a relajarte y conectar con tu cuerpo.

4. Practica la respiración profunda

Respirar profunda y regularmente durante el proceso de orgasmo puede ayudar a aumentar los niveles de excitación y puede incluso catalizar el orgasmo. Intenta respirar desde el diafragma, haciendo que tu abdomen descienda y suba con cada respiración.

5. Relájate

Es importante recordar que el orgasmo puede llegar mucho antes si te encuentras relajado y disfrutando el proceso. La presión de forzarte a ti mismo a alcanzar un cierto objetivo sexual puede en realidad hacer más difícil llegar a ese nivel de placer. Así que abraza el proceso, confía en tu cuerpo y disfruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS