Cómo quitar el dolor por aguantarse la urgencia de ir al baño
El dolor por tener que retener la necesidad de ir al baño es comúnmente conocido como «La Urgencia Malsana». Muchas personas se enfrentan a este problema de vez en cuando. Afortunadamente hay ciertas cosas que puedes hacer para aliviar el dolor y mejorar la situación.
1. Toma alguna bebida para aliviar el dolor
Beber algo para calmar la urgencia. Puedes tomar una bebida caliente como un té o café, o una bebida fría como una limonada o un refresco de soda. Estas bebidas pueden aliviar el dolor al relajar la vejiga.
2. Realiza algunos ejercicios
Haz un par de ejercicios simples para calmar el dolor. Estos ejercicios incluyen sentarse en la cama y flexionar las piernas algunas veces. Esto puede ayudar a relajar los músculos y suavizar la sensación de presión.
3. Usa algunas herramientas de alivio de la presión
Puedes usar cinturones o un almohadón para aliviar el dolor. Estos artículos se pueden usar para aliviar la presión en el abdomen. También se pueden usar algunos productos farmacéuticos como el cinturón Orabase, el cual actúa como una capa protectora para aliviar la presión.
4. Relaja tu mente y tu cuerpo
Algunas veces el dolor se debe a la tensión, así que es importante relajar la mente y el cuerpo. Puedes hacer algunos respiraciones profundas para aliviar la tensión. También escucha alguna música relajante. Estas dos cosas te ayudarán a aliviar la presión.
5. Vete al baño
Es importante darse prisa a hacer los pasos anteriores para aliviar el dolor, pero lo más importante es que hay que ir al baño. Si sientes que el dolor es demasiado fuerte, no esperes. Ve al baño cuanto antes para aliviar la presión.
Conclusion
Aguantarse una urgencia de baño puede ser difícil, especialmente si no se sabe cómo aliviar el dolor. Usa estos consejos para aliviar el dolor, pero recuerda lo más importante es ir al baño.
¿Cuando me aguanto las ganas de orinar me duele el vientre?
Síndrome de Vejiga Dolorosa. El síndrome de vejiga dolorosa (o también conocida como cistitis intersticial) se define como la inflamación crónica, es decir, de larga duración, de las paredes de la vejiga. Esto causa dolor abdominal y en el bajo vientre y le acompaña una sensación constante y urgente de orinar. Los científicos aún no han encontrado la causa exacta de este síndrome, pero sí que tienen en cuenta varios factores tales como la infección urinaria, el estrés y la ingesta excesiva de alcohol o de cafeína. Se recomienda controlar la alimentación (prestando especial atención a los alimentos con alto contenido en cafeína y alcohol) y, en el caso de que los síntomas se mantengan, acudir a un especialista para que determine el tratamiento adecuado.
¿Cómo desinflamar la vejiga de forma natural?
Entre las infusiones para desinflamar la vejiga más efectivas, se encuentran las siguientes: Infusión de arándanos, Infusión de manzanilla, Té de piña, Infusión de tomillo, Infusión de perejil , Infusión de avellanas, Infusión de ruda, Infusión de hierbabuena, Té verde, Tomate con canela, Bebida de limón y miel. Asimismo, se recomienda aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra y el consumo diario de 2 litros de agua para mantener la salud de la vejiga.
¿Dónde duele por aguantarse del baño?
Dolor. Las personas que regularmente ignoran la necesidad de orinar pueden sentir dolor en la vejiga o los riñones. Incluso hacer pis puede doler. Los músculos también pueden permanecer parcialmente apretados después de que se libera la orina, lo que puede provocar calambres pélvicos.
Cómo Quitar El Dolor Por Aguantarse El Baño
1. Bebe agua
Bebiendo agua, tu cuerpo estará lo suficientemente hidratado para liberar los desechos naturalmente. El recomendado es beber alrededor de 8 vasos de agua al día. Esto también puede ayudarte a regular / regular tus movimientos intestinales, evitando así más dolor.
2. Consume alimentos ricos en fibra.
Mantenerse al día con la fibra incluyendo alimentos como frutas, verduras, granos enteros y lácteos puede ayudar. Las fibras agregarán volumen a su estómago y reducirán la presión en la parte inferior del intestino, lo que reduce la necesidad de restringir.
3. Usa medicamentos que se venden sin receta
Hay varios medicamentos en venta libre que pueden ser útiles para proporcionar alivio al dolor al aguantarse el baño. Estos incluyen:
- Laxantes de osmótico: Estos ayudan a facilitar una evacuación más fácil al deshidratar el contenido de la materia fecal.
- Laxantes de acolchado: Estos reclutan agua al intestino delgado para rehidratar la materia fecal.
- Relajantes musculares: Estos ayudan a relajar los músculos para permitirles abrir y vaciar el contenido en el intestino.
- Suplmentos de fibra dietética: Estos suplementos pueden ayudar a mejorar la motilidad intestinal para facilitar la evacuación.
4. Estar activo
No solo es importante para nuestra salud en general tener un ejercicio regular, también puede ayudar a mejorar el movimiento intestinal. Al involucrarte en actividades de la vida diaria o una rutina de ejercicios específicamente diseñada para mejorar la motilidad, puede evitar el dolor por aguantarse el baño.
5. Reposo
Reservar tiempo para el reposo y la relajación puede ayudar a evitar la contracción anormal del intestino. Durante aproximadamente 15 minutos al día, dedícate a algo que te guste o toma un descanso completo.