CómoComo Quitar Verrugas en La Axila en Casa

Como Quitar Verrugas en La Axila en Casa


Cómo quitar verrugas en la axila en casa

Las verrugas en la axila son una condición desagradable que puede ser difícil de tratar. Si desea quitar las verrugas en la axila en la casa, aquí hay algunas formas de hacerlo de manera segura y eficaz:

Aplicar una solución de ácido salicílico

El ácido salicílico es una sustancia química que se puede comprar en la farmacia. Se diluye en agua para crear una solución para aplicar sobre la piel. Esta solución ayuda a suavizar y descamar la piel afectada, haciendo que las verrugas en la axila sean más fáciles de eliminar. Aplique la solución de ácido salicílico dos veces al día hasta que la verruga sea visiblemente más pequeña.

Utilice cinta para la piel

La cinta adhesiva es útil para quitar las verrugas. Corte una pequeña pieza de cinta de papel y aplíquela sobre la verruga durante la noche. Esto empuja la verruga de manera segura fuera de la piel. También se recomienda usar cinta para la piel. Esta cinta actúa como un vendaje, recubriendo la protuberancia y retirando la verruga.

Aplicar aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un antifúngico natural y ayuda a prevenir la infección y aliviar la desagradable apariencia de las verrugas en la axila. Para utilizarlo, sumerja un algodón en el aceite y aplíquelo en la zona afectada. Si desea obtener resultados más rápidos, aplique el aceite de árbol de té dos veces al día hasta que desaparezca la verruga.

Trucos para mejores resultados:

  • Lave la zona con agua tibia y jabón antes de aplicar cualquiera de los remedios.
  • Aplique la solución de ácido salicílico con un algodón suave.
  • cambie el vendaje de la cinta adhesiva cada pocos días para permitir que la piel respire.
  • No se rasque la zona ni se quite el aceite de árbol de té con la uña para evitar el riesgo de una infección o una cicatriz.

Siga estos consejos para deshacerse de las verrugas en la axila en la comodidad de tu hogar. Si notas alguna infección grave, consulta a tu médico inmediatamente.

¿Cómo eliminar verrugas de manera casera?

Remedios caseros para las verrugas Un remedio casero muy popular es el de utilizar el vinagre de manzana para eliminar las verrugas, El ajo destaca, sobre todo, por ser un excelente antibiótico natural y un buen antiséptico, por lo que también puede ayudarte a lograr que las verrugas desaparezcan más rápidamente . Lo único que tienes que hacer es machacar varios dientes de ajo, mezclarlos con un poco de aceite de oliva y se frotan en el área afectada. Algunos otros remedios caseros efectivos para mejorar o hacer desaparecer las verrugas incluyen:

• Usar vinagre blanco.

• Utilizar la cáscara del plátano.

• Frotar una hoja de menta fresca.

• Utilizar jugo de limón.

• Utilizar aceite de ricino.

• Utilizar aceite de árbol de té.

• Remojar los pies en sal de Epsom.
¡Recuerda que los remedios caseros pueden tener resultados a largo plazo, así que tienes que ser perseverante y paciente para poder disfrutar de los beneficios!

¿Cómo quitar las verrugas rápidamente?

Si quieres saber cómo quitar verrugas al instante con este remedio, estos son los pasos a seguir: Echa un poco de vinagre en un algodón o una gasa, Aplica en la zona donde tienes la verruga, Sujeta con una gasa o un esparadrapo y deja que actúe durante toda la noche para que su acción sea más inmediata . Repite este proceso hasta que la verruga desaparezca. Otra forma para quitar verrugas rápidamente es usar terapia con láser. Esto quema la verruga y con una exposición repetida la verruga se elimina. Esta terapia también puede usarse para eliminar el virus del papiloma humano. Sin embargo, se recomienda acudir al médico para que determine el tratamiento más adecuado.

¿Qué pasa si te sale una verruga en la axila?

Las verrugas en las axilas tienen mayor incidencia en hombres que en mujeres. En ocasiones, son indicio de alguna patología de base de la persona, como resistencia a la insulina o diabetes tipo 2. Por esto, aunque los extirpemos, se debe realizar un chequeo médico para descartar sus posibles causas. Por lo general, se extirpan mediante crioterapia (congelación) o con un láser. En algunos casos se recomienda recurrir a una cirugía; la operación dura pocos minutos y la cicatrización suele ser muy rápida.

¿Cómo se quitan las verrugas en las axilas?

El tratamiento de estas lesiones se puede realizar con láser o electrocirugía, sin necesidad de anestesia. Es un tratamiento rápido (15 minutos), mínimamente doloroso y sin riesgo de sangrados, infecciones ni cicatrices. También se puede tratar con un medicamento tópico sobre la verruga, así como con crioterapia, que debido a la baja temperatura consigue eliminar la lesión. Otra alternativa sería la inyección de un medicamento que logre la desaparición de la verruga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS