CómoComo Quitarle La Chiche a Un Bebe

Como Quitarle La Chiche a Un Bebe


Cómo Quitarle La Chiche a un Bebé

Qué es la Chiche?

La Chiche es un trastorno caracterizado por un estequeo temporal y excesivo. El bebé se mueve y se agita una cantidad excesiva de veces al día, normalmente cuando es alimentado. Esta reacción muy común es un trastorno caracterizado por ahogo, sudoración, nerviosismo y lágrimas.

Causas

Las principales causas de la Chiche pueden ser una cantidad excesiva de azúcar en la dieta, una falta de alimentos saludables, función hepática alterada, gluten intolerancia y en algunos casos estrés.

Quitarle la Chiche al Bebé

Aquí hay algunas sugerencias para tratar a la Chiche:

  • Alimenta al bebé con alimentos saludables y evita el azúcar refinada.
  • Ayuda al bebé a relajarse relajándolo, dándole masajes y cantándole.
  • No lo sobrecargues con estimulación, música o luces brillantes; prefiere la calma.
  • Cambias su roupa y su ambiente con frecuencia para reducir el estrés.
  • Prueba eliminando los alimentos que contengan gluten de su dieta.

Es importante que tu bebé reciba los cuidados y atención necesarios para que la Chiche desaparezca. Trabaja junto con su pediatra para asegurarse de que tu bebé está recibiendo los nutrientes adecuados para su desarrollo.

¿Qué poner en los pezones para destetar?

Aplicar una sustancia con un sabor fuerte o amargo sobre el pezón. Cuando el niño quiere mamar se le ofrece el pecho. A algunos no parece importarles el sabor del pecho y siguen mamando. En el caso de los esmaltes, que son muy amargos, suelen ser más efectivos. Otros productos que se han recomendado son aceite de menta, glicerina y quinina.

¿Cómo quitarle el pecho a mi bebé remedios caseros?

Por ejemplo: Té de salvia: beber el té de salvia es una de las maneras naturales de cortar la leche materna porque es un estrógeno natural que frena la producción, Compresas frías: colocar compresas frías o bolsas de hielo cubiertas con algún paño sobre los pechos también te puede ayudar a cortar la leche materna . Usar agua fría para clavarse los pechos: Cada vez que sientas que tus pechos estén cargados, puedes tomarte 15 minutos para clavarse los pechos con agua fría. Esto ayuda a disminuir la producción de leche materna. Usar sujetadores deportivos: Usar sujetadores deportivos también ayuda a reducir la producción de leche materna. El compresión ayuda a disminuir la producción de leche y a contener el resto de leche materna que te quede en los pechos. tomar hierbas: Otra manera natural de disminuir la producción de leche materna es consumir hierbas. Por ejemplo, té de manzanilla, té de orégano, té de tomillo y cebada remojada pueden ayudar a reducir la producción de leche materna.

¿Cómo destetar a un bebé por la noche?

Cómo hacer un destete nocturno Es preferible esperar a los 18 meses. O al menos hasta los 12, Hablar con el niño. Explicarle que mamá tiene que dormir por las noches, Dormirlo de otra forma que no sea con el pecho. Es decir, que poco a poco se vaya rompiendo la asociación entre la teta y el sueño . Contarle un cuento, cantarle una canción o darle un beso y un abrazo. Establécele unas reglas. Esto para que aprenda que sólo tendrá tu pecho un cierto tiempo y luego irá a la cama a descansar. Ofrécele algo para pasar el rato antes de ir a la cama. Esto puede ser leerle un cuento o hacer juegos divertidos con él. Ignorar los llantos debe ser tu último recurso. Trata de resistir pero recordando que estás cumpliendo un nuevo hábito y que eventualmente se acostumbrará. Ser consistente al seguir el nuevo régimen, y es importante porque el bebé aprende a través de la constancia. Si tu bebé se despierta durante la noche, puedes satisfacer sus necesidades con alguna medida no-nutritiva como hablarle. Intenta que tu bebé seduerma en la cama. Dedícale algo de tiempo al acompañar al bebé a dormir, pero luego, en cuanto el niño se haya tranquilizado y se haya adormecido, sal de la habitación.

¿Cómo hacer un destete rápido?

Maneras de destetar Un enfoque consiste en reducir una (1) sesión de alimentación por semana hasta que el niño se alimente todas las veces de un biberón o un vaso. Si desea darle a su hijo leche materna, tendrá que extraérsela para mantener la producción de leche. Si come alimentos sólidos, le ofrezca más alimentos en vez de la leche durante el día para satisfacer su hambre. Cuando duerme durante la noche, no ofrezca leche para acelerar el proceso de destete. Simplemente compruebe su peso para asegurarse de que está comiendo alimentos sólidos suficientes durante el día para obtener los nutrientes adecuados. También es importante establecer un horario para evitar ofrecer leche por la noche tras la eliminación de una toma nocturna. El proceso de destete se puede completar al cabo de 1-2 semanas dependiendo de la edad del bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS