CómoComo Saber Cuando Me Va a Bajar

Como Saber Cuando Me Va a Bajar


¿Qué encontrarás en el artículo?

Cómo saber cuándo me va a bajar la regla

Métodos científicos

Usar las probabilidades, estudios clínicos y los datos de los ciclos pasados para estimar la fecha de la próxima menstruación es la forma científica de predecir cuándo te va a bajar. Aquí tienes algunos consejos:

  • Aprende el promedio de tu ciclo menstrual:Toma en cuenta el último año y calcula el promedio de tus ciclos menstruales. Esto te ayudará a predecir el comienzo de tu próxima menstruación.
  • Calcula los días fértiles:Estos son los días que hay que anotar durante tu ciclo para determinar el momento en que ovularás y por lo tanto sería el mejor momento para tener relaciones sexuales.
  • Usa la tabla de fertilitad:Esta tabla es una herramienta útil para calcular con mayor precisión la fecha en que te bajará la regla. Suma 14 días a la fecha prevista de tu ovulación para encontrar la predicción del día que te bajará tu regla.

Métodos caseros

Si no confías en los métodos científicos, ¡no hay problema! También hay muchos trucos de la abuela que puedes probar para predecir tu próxima menstruación. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Temperatura basale del cuerpo: Tomar la temperatura basal cada mañana al levantarse puede ayudarte a determinar cuándo te va a bajar. Tu temperatura aumenta después de ovular y se mantendrá elevada hasta que baje.
  • Prueba con la sal del mar: Llena un vaso con agua salada y añade un poco de la sal misma. Remueve el vaso durante algunos segundos y luego deja que se calme. Si la sal se acumula en un lado, significa que aún te quedan unos días para tu próxima regla. Si por el contrario la sal se distribuye de manera uniforme, probablemente te baje pronto.
  • Usa el lunar: Muchos creen que el tamaño del lunar que tienes en la muñeca puede predecir cuándo te va a bajar tu regla. Si el diámetro aumenta en los primeros días del ciclo, significa que te bajará pronto.

Recuerda que estos métodos caseros no son exactos, pero pueden ser divertidos de probar. Si tienes alguna duda, siempre es mejor acudir a un profesional de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorComo Aser Un Titere
Artículo siguienteComo Fomentar La Igualdad De Genero

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS