¿Cómo Saber Que Es Mi Bebé?
Todos los padres quieren sentirse conectados a su bebé desde el principio, así como entender desde el comienzo cuál es su personalidad. Conocer el sexo de un bebé antes de su nacimiento puede ser una forma maravillosa de obtener una primera impresión.
¿Cómo saber el sexo de mi bebé antes del nacimiento?
Afortunadamente, hay varias maneras de saber que es tu bebé antes de su nacimiento:
- Ecografía: Un ecógrafo puede determinar el sexo de un bebé durante una ecografía durante el segundo trimestre. Sin embargo, el error en la interpretación puede ocurrir con frecuencia, lo que significa que su médico y la ecógrafa deben tener en cuenta la ubicación de la vejiga del bebé, la posición y el ángulo.
- Tecnología no invasiva (nipl): Esto se usa para predecir el sexo del bebé antes de la semana 12. Esto implica tomar una muestra de sangre de mamá y emitir los resultados en unos pocos días.
- Muestreo de vellosidades coriónicas: Esta prueba, que a menudo se realiza durante el sexto mes de embarazo, consiste en extraer una muestra de la placenta o vellosidades coriónicas para confirmar el sexo del bebé.
¿Qué puedes hacer cuando sabes el sexo de tu bebé?
Cuando ya sabes que es tu bebé, entonces viene la etapa divertida: planea una fiesta de revelación, elige el nombre de tu bebé, compra ropa para tu bebé y prepárate para una vida feliz con tu bebé.
¿Qué lado se forman las niñas?
Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda.
Cómo saber si es un niño o una niña.
La mayoría de los futuros padres se hace esa pregunta cuando recién están esperando un bebé. Para ser honestos, el sexo de un bebé no se puede saber con seguridad hasta que el bebé nace. Sin embargo, hay algunas formas en las que puedes predecir el sexo de tu bebé.
Eco-genética de prueba prenatal:
Esta es una prueba prenatal que está disponible para predecir el sexo del bebé. Esta prueba se llama Eco-genética o simplemente genética, implica una prueba de ADN para predecir el sexo de tu bebé. Esta prueba cuesta alrededor de 150 a 220 dólares, es muy segura, rápida y con resultados confiables.
Predicción de la nariz:
Esta se conoce como la teoría popular de predecir el sexo de un bebé. Esto sostiene que si la nariz de tu bebé es afilada entonces vas a tener una niña mientras que si la nariz es ancha entonces vas a tener un niño.
Ultrasonidos:
Un ultrasonido es la manera más confiable y precisa de saber el sexo de tu bebé antes de su nacimiento. La mayoría de los médicos lo pueden ver en el ultrasonido durante la semana 18-20. Tu médico puede decirte el sexo de tu bebé con una precisión del 99%. Esto es un método seguro para saber el sexo de tu bebé.
Otros métodos:
Además de estos métodos, hay algunos otros métodos para saber el sexo de tu bebé. Algunos otros métodos que pueden utilizarse incluyen:
- Girar el anillo de tu mano: Se cree que si giras el anillo sobre tu vientre, el anillo moverá hacia un lado si tendrás una niña, o hacia otro lado si tendrás un niño.
- Trastorno del azúcar en la sangre: Si sufres de trastornos del azúcar en la sangre durante el embarazo, esto también puede indicar el sexo de tu bebé.
- Color del vello en la barriga: Si tienes vellos en la barriga mientras estás embarazada, se dice que podrás predecir el sexo de tu bebé de acuerdo a la variedad de los vellos.
Como se puede ver, hay muchas formas de predecir el sexo de un bebé antes de que nazca. Si tienes dudas, el mejor método para asegurarte es el ultrasonido durante la semana 18-20.
Como Saber Que Es Mi Bebé
Es una pregunta frecuente que los futuros padres tienen, ¿como sabremos si es un niño o una niña? Hay muchas formas sencillas que podemos descubrir el sexo de nuestro bebé. A continuación explicamos algunas de ellas:
Ultrasonido
Uno de los primeros y más precisos indicios de que es un chico o una chica, es el ecograma.
Durante la ecografía, el médico le mostrará el bebé en su ecran para que puedas identificar los rasgos de sus genitales, concretamente de los testículos o del útero.
Test ADN fetal
Es una oferta cada vez más extendida en los hospitales e incluso a través de paquetes de análisis a domicilio. El test de ADN fetal extrae la muestra de ADN del fluido amniótico para detectar el sexo de las células del bebé. Este método resulta más seguro para el bebé, puesto que no tiene contacto con él.
Una tradición antigua: mayo-beso
Esta tradición es una manera divertida de preguntarse. Existe desde el siglo XVI. Para averiguar el sexo del bebé, los padres colocan un objeto sobre el abdomen de la madre embarazada (un anillo, una moneda…) y seguidamente se dirigen a un cuarto lleno de personas para que respondan «¡Mayo!» o «¡Beso!» dependiendo del objeto que se haya desplazado. Si se mueve hacia arriba, se dice ¡Mayo!, si se mueve hacia abajo es un ¡Beso! se dice para decir que será un niño o una niña:
- Mayo: Niña
- Beso: Niño
Los métodos anteriores son los más conocidos y populares, pero también hay otros qué pueden predecir el sexo del bebé como el método de cambio de voz de la madre, el método de la luna o la existencia de sueños premonitorios. La forma más fiable y segura para obtener el sexo de su bebé es el ultrasonido.