CómoComo Sacarle Los Moquitos a Un Bebe De Un Mes

Como Sacarle Los Moquitos a Un Bebe De Un Mes


Cómo sacarle los mosquitos a un bebé de un mes

Los bebés de un mes son muy frágiles, principalmente porque aún están desarrollando su sistema inmunológico. Por eso, es importante evitar que los mosquitos se acerquen a ellos.

Lamentablemente, a pesar de que los bebés no puedan defenderse por sí mismos, hay varios consejos que se pueden seguir para asegurar un entorno libre de mosquitos para el bebé:

1. Utilizar mosquiteros

Los mosquiteros son una buena forma de mantener a los mosquitos alejados de los bebés. Deben ser bien ajustados para que los mosquitos no tengan la oportunidad de entrar. Además, recomendamos colocar el mosquitero en la cuna, la cama o incluso sobre un asiento elevado para asegurar que el bebé está seguro.

2. Usar productos naturales

Para luchar contra los mosquitos, también es útil usar productos naturales, como son:

  • Aceites esenciales: Se pueden añadir al ambiente para repeler los mosquitos de forma natural.
  • Hiedra: Se puede poner alrededor de la habitación para mantener alejados a los mosquitos.
  • Leche y ajo: Se puede mezclar leche con ajo y extender la mezcla alrededor de la habitación para evitar que los mosquitos se acerquen al bebé.

3. Mantener limpia la habitación

Es importante mantener limpia la habitación del bebé, particularmente alrededor de su cama. La basura y el agua acumulada atraen a los mosquitos, por lo que es importante mantener todo bien limpio para evitar su aproximación.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener alejados a los mosquitos de tu bebé de un mes.

¿Cómo le puedo sacar los moquitos a mi bebé recién nacido?

Sacarle las secreciones El aspirador nasal de cánula es lo que mejor funciona en los bebés pequeñitos, Existen unas pinzas especiales para sacar los mocos secos al bebé, Los bastoncillos están desaconsejados, porque podríamos hacer daño al niño al no calcular bien hasta dónde lo introducimos . Los vaporizadores con algún medicamento indicado por el médico, también son útiles para eliminar los mocos de los bebés.

¿Cómo descongestionar la nariz de un bebé de forma natural?

Baño con agua tibia. El baño diario para tu bebé, al ser con agua tibia, permite que el vapor le ayude a expulsar las mucosidades alojadas dentro de las fosas nasales, por lo que este será un gran momento para usar el aspirador nasal y destapar la nariz de los recién nacidos, en general.

Limpieza nasal con suero fisiológico. Aplícalo con una jeringa limpia, sin aguja, ubicada al final de la misma. Gotea unas 5 gotas de suero en cada fosa nasal; esto ayudará a descongestionar la nariz y la humedecerá para luego limpiarla de cualquier secreción.

Masajes. Acaricia suavemente la nariz de tu bebé con los dedos desde el puente de su nariz hasta la base, usa una toalla húmeda para mayor suavidad y calor en la acción. Esto contribuirá a diluir las mucosidades para que el bebé la expulse fácilmente.

Los jabones con aromas suaves. Las sales de baño aromáticas, con aromas de plantas, son la solución perfecta para limpiar la nariz de los bebés, humedecerla y unirse de forma natural con los mecanismos de respuesta del cuerpo para aliviar la congestión.

Humidificador. Un humidificador en el ambiente aumentará la humedad del aire y liberará y destapará los conductos por los que transita el aire. También ayudará a evitar la irritación de la nariz y a calmar los síntomas respiratorios.

Cu00f3mo sacar los moquitos a un bebu00e9 de un mes

Es comu00fan encontrarnos con la preocupaciu00f3n de muchos padres, a la hora de enfrentar el temido problema de los moquitos del bebu00e9. Los moquitos en un bebu00e9 de un mes pueden ser muy molestos para u00e9l y para toda la familia que intenta cuidarlo.

Si tu bebu00e9 de un mes tiene este problema de moquitos, aquu00ed te damos algunos consejos para poder reducir los molestos insectos en su entorno:

Utilizar repelente de insectos

Utilizar un buen repelente de insectos para el entorno del bebu00e9, de forma que se evite la apariciu00f3n de los moquitos. Puedes utilizar fumigaciones que uses cada cierto tiempo, para que los moquitos no se acerquen al bebu00e9.

Utilizar mosquiteras

Ten en cuenta que una buena mosquitera es fundamental, para asegurar que el bebu00e9 quede protegido de los insectos en su habitaciu00f3n. Es un recurso ideal para realizar una buena prevenciu00f3n.

Aplicar algunos remedios caseros

Ademu00e1s de los consejos anteriores, puedes utilizar algunos remedios naturales y caseros, para ayudar a prevenir los moquitos del entorno del bebu00e9:

  • Rociar aceites esenciales: algunos aceites esenciales como el de lavanda, eucalipto y citronela hacen que los moquitos se mantengan alejados, y no molesten al bebu00e9.
  • Utilizar sacos de aromaterapia: es otra buena idea para prevenir los moquitos, rellenando algunos sacos con los aceites esenciales mencionados anteriormente, y coloca los saquitos en la habitaciu00f3n de tu bebu00e9.

De esta forma podru00e1s tener un bebu00e9 protegido de los moquitos, ¡habiendo tomado algunos sencillos pasos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS