CómoComo Se Ponen Las Polainas

Como Se Ponen Las Polainas


Cómo Se Ponen Las Polainas

Las polainas son unos pantalones cortos con una altura media que suelen ser usados con zapatos, especialmente para usar con botas hasta la rodilla. Esta pieza clásica de la moda viene de los años 1990, y es una tendencia de moda que se ha mantenido desde entonces. Aprende cómo ponerte unas polainas para andar a la moda con estilismo perfecto.

1. Paso: Seleccionar la prenda correcta

Cada vez que vayas a comprar polainas, asegúrate de comprar el tamaño correcto y establece si es que a ti te gustan colores más bien clásicos como la prenda en color negro, denim u otros colores como por ejemplo el azul marino, la prenda en color gris, khaki o beige.

2. Paso: Seleccionar una camisa

Selecciona una camisa para acompañar los pantalones cortos. Si el estilo te favorece, lleva una camisa tipo vaquera. También puedes llevar camisetas de color oscuro para un look más relajado. Además, también se pueden usar tanto blusas de encaje como blusas ajustadas para obtener looks más elegantes. Puedes usar:

  • Camisas tipo Boton-down.
  • Camisas tipo sudadera.
  • Camisas de encaje.
  • Camisas de tirantes.
  • Camisas de tela.

3. Paso: Seleccionar Calzado

Debido al estilo llamativo de las polainas, es difícil alcanzar un equilibrio entre lo elegante, formal y demasiado casual. Por lo tanto, debes tener especial cuidado al seleccionar el calzado para usar. Lo más adecuado para usar con polainas son los zapatos tipo Oxford, zapatos tipo mocasín, zapatos de tacón medio, botas a la rodilla y botines.

4. Paso: Agrega un sombrero

Los sombreros son un accesorio clásico que te ayudará a agregar un toque sofisticado a tu look. Si llevas sombreros tipo fedora con las polainas, podrás usar cualquier parte superior. El color oscuro como el negro o un tono verde o gris pueden ser de gran ayuda para elegir un sombrero para usar con tus polainas.

¿Qué son las polainas y cómo se usan?

Las Polainas – Cultura Tradicional. Es una pieza de abrigo y adorno que cubría la pierna desde la rodilla al tobillo, además tenía una prolongación que cubría parte del talón del zapato y del empeine. Normalmente se ajustaba por debajo de la rodilla con un cordón de lana. Esta prenda es originaria de Europa, siendo más utilizada en la Edad Media y la época victoriana.

Su uso se expandió por muchos países y diversos grupos étnicos, originando múltiples diseños y estilos. En la actualidad, se usan como una prenda de vestir elegante, añadiendo un toque de sofisticación a los atuendos. También son parte de uniformes para militares, bomberos, figurines, jinetes, modelos y bailarines. Las polainas se pueden usar con todo tipo de prendas, desde faldas hasta pantalones cortos, para crear looks modernos y únicos.

¿Dónde se ponen las polainas deportivas?

Son unas bolsas rellenas de arena que van sujetadas entre el pie y la pantorrilla por una tira de velcro, y pesan de 1 a 5 libras. Están diseñadas para agregar peso a tu cuerpo, creando una resistencia adicional y ayudan a dar una mayor dificultad en los movimientos. Normalmente se usan para deportes como la natación, el atletismo, el boxeo, el baloncesto o el voleibol, y para realizar ejercicios de resistencia de bajo impacto con el fin de mejorar la resistencia muscular.

Las polainas deportivas se colocan en la parte inferior de la pantorrilla, justo encima del tobillo. Hay que asegurarse de que la tira del velcro está bien fijada para evitar que se deslice durante la actividad.

¿Qué son las polainas para hacer ejercicio?

Las polainas son una herramienta muy versatil en cualquier tipo de entrenamiento pueden ser usadas como muñequeras o tobilleras según lo requiera el ejercicio, Las polainas aumentan la masa muscular, pues al tener el peso al final de la extremidad hace que hasta un pequeño paso tenga mayor impacto. Estas pesitas aportan una mejora en la resistencia y una fuerza adicional, lo que puede ayudar a mejorar el ensamble de la articulación del tobillo y pantorrilla a la vez que se trabaja de forma segura.

¿Cómo se coloca las polainas?

Las polainas vienen con una forma de sujetar la parte inferior de los ganchos a las botas o cordones, estos son muy comunes. Desliza el gancho debajo del cordón de la bota, intentando que el gancho se sujete lo más abajo posible. Los ganchos medianos que se enfrentan son los más fáciles de usar. Después con la mano izquierda, agarrar la lengüeta de la polaina y con la derecha, jalar el gancho superior hacia arriba a través del bucle superior mientras estiras hacia abajo con la mano izquierda. Asegúrate de que ambos ganchos estén anclados al mismo tiempo. Luego tira de la lengüeta superior y de los laterales de la polaina para asegurar los ganchos superiores. Aprieta el conjunto con los ganchos hasta que quede cómodo. El hecho de que ambos ganchos estén conectados proporcionará un ajuste más ajustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS