CómoComo Subir De Peso en Una Semana

Como Subir De Peso en Una Semana


Cómo Subir de Peso en una Semana

1. Sube la cantidad de calorías diarias

  • Aumenta la cantidad de comida que consumes diariamente. El objetivo es aumentar tu ingesta calórica general, lo que aumentará el peso. Intenta aumentar la cantidad de calorías en un 200-500 adicionales por semana.
  • Consume alimentos ricos en calorías para aumentar tu ingesta diaria. Estos incluyen productos lácteos grasos, carnes, huevos, frutos secos y grasas saludables.
  • Agrega un snack entre cada comida. Los snacks deben ser ricos en calorías para aumentar la ingesta diaria.

2. Aumenta la cantidad de grasa en la dieta

  • Busca formas de aumentar la grasa en todas tus comidas. Los aceites, los frutos secos y las nueces son buenas fuentes de grasas saludables. Intente añadir una cucharada de aceite de oliva a la ensalada o agregar algunos frutos secos al desayuno.
  • Limita la cantidad de alimentos con azúcar que consumes. Estos alimentos contienen calorías también, pero generalmente no son nutritivos y no proporcionan calorías saludables.

3. Reduce el ejercicio

  • Reduce la cantidad de ejercicio de alta intensidad. El objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal y reemplazarla con músculo. Esto significa que debes reducir la cantidad de ejercicios de alta intensidad y concentrarte en los ejercicios de resistencia de baja intensidad.
  • Fuera del gym, trata de limitar la actividad y ahorrar energía. Trate de tomar el ascensor o conducir un vehículo si puede, en lugar de tomar las escaleras o caminar.

4. Incrementa tu nivel de estrés

  • El estrés es una parte importante del aumento de peso saludable. Esto se debe a que tu cuerpo produce grandes cantidades de glucosa para resistir el estrés, lo que contribuye al aumento de peso.
  • Busca formas de aumentar el estrés positivo en tu vida. Prueba el yoga o la meditación para ayudarse a mantenerse mentalmente positivo. Además, salir con amigos y practicar aescapadas de fin de semana son buenas formas de aumentar el estrés positivo.

5. Descansa mucho

  • Dado que tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse y reparar los tejidos musculares, es importante asegurarte de obtener una cantidad suficiente de descanso cada noche. Intenta tener 7-9 horas de sueño por noche para que tu cuerpo pueda recuperarse completamente.
  • Busca formas de relajarse antes de acostarte. Esto incluye beber una taza de té caliente, escuchar música o leer un libro. Estas actividades ayudan a tu cuerpo a relajarse, lo que resulta en un mejor descanso.

Conclusión

Aumentar el peso corporal en una semana es posible si te enfocas en aumentar la cantidad de calorías consumidas, reducir el ejercicio y aumentar el estrés, junto con obtener el descanso adecuado. Con este plan de acción, ¡puedes ver los resultados de una semana!

¿Cómo subir de peso en 3 días?

Los siguientes alimentos ricos en nutrientes pueden ayudar a una persona a subir de peso de manera segura y efectiva. Leche, Batidos de proteínas, Arroz, Carnes rojas, Nueces y mantequilla de nueces, Pan integral, Otros almidones, Suplementos proteínicos , Legumbres, Huevos, Semillas, Aguacate, Aceites saludables, Yogur, Queso, Frutas con alto contenido calórico como plátanos, mango y uvas, Granos enteros como cebada, avena y quinua. Además, es importante beber una cantidad adecuada de líquidos e incrementar la actividad física ligera para obtener los mejores resultados de manera saludable.

¿Qué puedo comer para subir de peso?

Las dietas para engordar deben centrarse en incluir alimentos saludables ricos en calorías y nutrientes, como serían: Frutos secos: nueces, almendras, pistachos, etc, Alimentos ricos proteínas: carnes magras, pollo, pescados, huevo, productos lácteos, legumbres , frijoles, etc. Granos enteros: arroz integral, kamut, avena, trigo sarraceno, etc., Aceites saludables: como el aceite de oliva, aceite de semillas de lino, de canola, etc. Carbohidratos complejos: patatas, camote, boniato, plátano, zanahorias, etc. Leche y yogur desnatados o semi desnatados. Frutas oleaginosas: mantequilla de almendras, castañas de cajú, etc. Bebidas energéticas naturales.

¿Por qué no me engordo?

“Hay muchos factores que influyen en el peso, como la genética, los factores socioeconómicos, la etnia, la medicación, el ambiente, la actividad física, el ciclo menstrual, la etapa vital, la educación alimentaria, la microbiota, la hidratación, hábitos tóxicos, sueño, estrés…”, explica la especialista.

Por eso resulta muy difícil generalizar los motivos concretos por los que alguien no engorda. Sería conveniente evaluar cada uno de estos factores para entender la situación de cada persona, teniendo en cuenta que puede ser una combinación de varios de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS