CómoComo Tapar Una Caries en Casa

Como Tapar Una Caries en Casa


Cómo Tapar una Caries en Casa

Los pasos para tapar una caries en casa

Muchas veces puede ser difícil conseguir una cita con el dentista para tratar una caries. Afortunadamente, hay algunas formas de taponar una caries en casa. Aunque esto es temporal y no debe sustituir una visita al dentista, puede ser útil para tapar la caries temporalmente hasta que pueda acudir al dentista:

  • Consiga los materiales necesarios para tapar la caries Puede comprar un pequeño kit para taponar caries en farmacias o en línea. Este kit debe contener todos los materiales necesarios para taponar la caries, como el pegamento dental.
  • Prepare la boca para el taponamiento Después de asegurarse de que todos los materiales estén listos, limpie la boca para prepararla para el taponamiento. Esto significa enjuagar el área afectada con agua o un enjuague bucal, y luego hurgar con un alambre dental para remover los restos de comida y suciedad alrededor de la caries.
  • Aplicar el pegamento dental para tapar la caries Usted debe aplicar primero el pegamento dental sobre la caries y luego aplicar suavemente la masilla en el área afectada. Asegúrese de que la masilla se asiente bien en el área para sellar la caries.
  • Revise el área después del taponamiento para asegurarse de que esté correcto Por último, revise el área asegurándose de que el taponamiento está correcto y de que los bordes están suaves.

Consejos para taponar la caries con éxito

  • Gárgarsenos con agua, sal o vinagre para ayudar a matar las bacterias y reducir el dolor.
  • Usar una placa protectora para cubrir la caries cuando se está dormido.
  • Olvídese de los alimentos dulces. Evite comer dulces y alimentos con alto contenido de azúcar para poder prevenir las caries.
  • Visite a su dentista de forma regular. Asegúrate de visitar a tu dentista al menos una vez al año para que tu dentista revise tu boca y encuentre problemas con la caries en sus primeras etapas.

Utilice los consejos continuados anteriormente y los pasos para taponar una caries para mantener su boca sana y prevenir los problemas con la caries.

¿Qué es lo mejor para tapar una caries?

Los empastes, a veces llamados «restauraciones», son la opción principal de tratamiento cuando la caries ha avanzado más allá de la primera etapa. Los empastes se hacen con varios materiales, como resinas compuestas del color del diente, porcelana o una amalgama dental que es una combinación de diferentes materiales. Estos empastes taparán la caries y ayudarán a evitar daños adicionales al diente.

¿Cómo disimular un diente con caries?

Aquí te las enumeramos todas: Coronas dentales: se colocan en los casos en los que un diente ha sido destruido, pero no se ha caído, Prótesis removibles: el paciente puede ponérselas y sacárselas sin ningún tipo de problema, Prótesis fijas: las prótesis fijas son aquellas que se colocan sobre el diente y la encía para cubrirlo completamente, Tratamiento de estética dental: se trata de una técnica que pretende blanquear el diente afectado, pegándole una lámina estética, Resina dental: para restaurar la cara anterior del diente y proporcionarle de nuevo la forma correcta, Carillas de porcelana: para igualar el color de los dientes y rellenar las pequeñas grietas, Selladores: se colocan en el borde dentario para cubrir los defectos estéticos.

¿Cómo tapar una muela en forma casera?

Cómo Sellar las Caries con Selladores Dentales – YouTube

1. Limpia la muela con un cepillo de diente.

2. Mezcla medio sobre de Xanthan gum con agua caliente. Esta mezcla te servirá para sellar la muela.

3. Aplica la mezcla sobre la muela con una jeringa.

4. Usa un algodón o gasa para empujar la mezcla hacia abajo, en el diente.

5. Déjala secar.

6. Si no se nota el resultado, repite el proceso hasta que tengas los resultados deseados.

7. Para proteger el diente, aplica una pequeña cantidad de aceite de árbol de té encima de la mezcla. Esto ayudará a evitar infecciones e inflamación.

¿Cómo se quitan las caries en casa?

Mantener una correcta disciplina dental cepillándose los dientes 3 veces diarias y utilizando el hilo dental para eliminar toda placa bacteriana de la boca. Utilizar enjuagues con flúor al menos 1 vez al día. Mejor que sea antes de dormir para que haga todo su efecto. Comer alimentos ricos en calcio y vitamina C para evitar la caries. No tomar bebidas como refrescos o jugos demasiado ácidos, ya que pueden erodir el esmalte de los dientes. Acudir al dentista con regularidad para una limpieza que eliminar los restos de alimentos y controlar las caries que pudieran estar formándose. Hacer uso de un sellador dental como prevención contra la caries.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS