[ad_1]

Casi todos los árboles frutales más comunes son ideales para cultivar en mango, como el naranjo, el limonero, el experimentado, el cerezo y muchos otros, todos en su interpretación “enana”. En el caso de las plantas de cítricos, si las plantas en macetas grandes son ideales para ataviar un parque, terraza o patio. Encima, sus flores comienzan a florecer en primavera y no solo dan un gran colorido al ocupación donde se encuentra el árbol, sino que todo el entorno queda perfumado. Uno de los maceteros más buscados es el naranjo enano, si estás pensando en comprar uno para tu hogar y te interesa conocer qué cuidar el naranjo enanoatento a este artículo de EcologiaVerde que te palabra de ellos.
Como se mencionó, uno de estos pequeños árboles en mango es naranja enanade los cuales hay diferentes variedades en mango y que las mejores son:
- Ramo de frutas cítricas: Tiene frutos amargos y hojas puntiagudas. Sus frutos tienen un color muy alegre, lo que lo convierte en un árbol muy atractivo, complementado con un verdor verde indeterminado y flores fragantes.
- Citrus sinensis Navelina: esta es una de las variedades más pequeñas de naranjos. Tiene forma redondeada, muy pocas sufrimientos y cubierta vegetal densa con hojas muy pequeñas y alargadas.
- Citrus mitis Bunge: Este es un árbol pequeño con una copa gruesa que no necesita poda de apoyo, por lo que es ideal si no puedes designar mucho tiempo a la floricultura. Sus hojas son pequeñas y elípticas.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a conocer cuáles son. cuidar el naranjo enano:
– Necesitas suelo y fertilizante de calidad. y suscríbete todo el año. En verano debes utilizar productos ricos en ázoe, y en invierno contienen oligoelementos como hierro, zinc, magnesio y potasio. Todo esto evitará que la fruta se caiga ayer de sazonar.
– Riego del naranjo enano debe ser copioso entre primavera y otoño y moderada en invierno. Incluso es muy importante evitar regar y fumigar con cierta frecuencia.
– Acerca de Encendiendo que deben tomar, se recomienda que estén en un ocupación honrado y soleado todo el año, ya que soportan incluso la luz directa del sol.
– Para poda de enanitos naranjas, lo primero que debes conocer es que los cítricos no necesitan podas regulares, pero si los tienes en mango, debes hacerlo de vez en cuando para que mantengan su forma. Lo ideal es que, cuando comience la primavera, pode los nuevos brotes para que crezcan más tupidos.
– Acerca de temperaturaEn invierno se recomienda estar en el interior y con una temperatura entre 15ºC y 18ºC. En verano es posible estar al medio franco, y si hace buen tiempo en primavera.
[ad_2]