Quantcast
NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasCuidar la planta de nácara o graptopétalo

Cuidar la planta de nácara o graptopétalo

[ad_1]

Cuidar la planta de nácar o graptopétalo

con su permiso suculentas No pierdas los detalles y presta atención a las características del nácara o graptopétalo, ya que se proxenetismo de una planta positivamente hermosa que aportará un toque embellecedor muy interesante a tu hogar. Destaca sobre todo por sus impresionantes hojas de color verde azulado, que hacen que parezca una auténtica planta de porcelana.

A continuación te hablaré con más detalle de sus características y los cuidados que necesita para poder Disfrutar para mayor. Presta atención y elige una hermosa matriz perla para cultivar en tu hogar.

descripción de la planta

EN graptopétalo Nació en la región de México y tiene hojas carnosas que terminan en punta. Son de color verde azulado y tienen forma de roseta. En los meses de primavera logra florecer, dando pequeñas flores blancas con pétalos triangulares que darán vida a todo tu vergel. Se proxenetismo de una planta ideal para colocar en terrazas exteriores y dar un toque personal. muy necesario pocos cuidado y que la luz pueda desarrollarse sin problemas.

cuidado

El nácara es una planta que soporta la luz solar directa y la sombra parcial, aunque es preferible evitar la luz solar ya que puede dañarla. Si decides cultivarlo en una tiesto, debes designar una tiesto que sea lo suficientemente ancha para crecer sin él. no hay problemas. En cuanto al tipo de sustrato, lo mejor es utilizar uno que esté suelto y que airee conveniente acertadamente. Hay que tener mucho cuidado con el riego, ya que es una planta que no tolera el exceso de agua y puede pudrirse. Durante los meses de verano deberás regarla como mayor varias veces a la semana, mientras que en invierno casi no habrá requisito de agua, por lo que podrás regarla una vez al año. En caso de temperaturas exteriores relativamente bajas, conviene rememorar aceptar la planta al interior para evitar este tipo de heladas. Durante el riego hay que tener mucho cuidado de no mojar las hojas, ya que de lo contrario se pueden dañar gravemente.

Cuidar el nácar o graptopétalo - Cuidados

Enfermedades

El principal problema que puede encontrar cuando se proxenetismo de una buena salubridad de las plantas es que las raíces pueden pudrirse conveniente al exceso de riego. Es por eso que debe tener mucho cuidado al regar la madreperla. En cuanto a las plagas, gusanos de la harina Son tu peor enemigo, como les ocurre a los demás. pisos suculentas. En caso de que tengas la plaga localizada, puedes usar un poco de trinque y finalizar con ella.

Reproducción

En caso de que se caigan las hojas, puedes guardarlas para cultivar nuevos especímenes. Todo lo que tienes que hacer es olvidar un poco hojas y con el tiempo tendrás una nueva planta idéntica a la flamante. Adicionalmente de las hojas, puedes usar los tallos de la planta para hacer esquejes y cultivar nuevas suculentas. Puedes utilizar varias macetas o cultivarlas directamente en la tierra de tu vergel.

Espero que hayas notado muy acertadamente todos los cuidados que requiere una suculenta tan maravillosa como el nácara o el graptopétalo. Está suculento el cual te ayudará a darle color a la zona de la casa que desees. Por su forma y hojas, esta es una planta que dará vida a tu terraza o a los tuyos Patio pegado con las otras plantas que tienes.

Si quieres analizar más artículos como Cuidar la planta de nácara o graptopétalote recomendamos que entres en nuestra categoría Cultivo y cuidado de plantas.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS