NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasDracaena marginata: cuidado - Una enseñanza completa

Dracaena marginata: cuidado – Una enseñanza completa

[ad_1]

Dracaena marginata: cuidado

Dracaena es una planta de interior muy apreciada por su liviana cuidado y su hermoso tamaño, pero incluso se destaca como parte del liga de plantas que tienen la capacidad de purificar y purificar el garbo en las habitaciones en las que se encuentran, p. como una papa

Si quieres disfrutar de esta hermosa planta tropical en tu hogar y así disfrutar de un garbo más saludable, continúa leyendo este artículo en EcologiaVerde, donde encontrarás una enseñanza para Cuidado de Dracaena marginata.

Características de Dracaena marginata

EN Beneficio de Dracaenageneralmente llamado beneficio de dracenatiene las siguientes caracteristicas:

  • Esta es una especie que proviene de los trópicos de África, en particular de la isla de madagascar.
  • En su entorno natural crece expuesto a la luz, pero en la decano parte del mundo se cultiva mejor como planta de interiormientras que fuera de los trópicos es muy difícil tener un clima similar al de los trópicos exterior, y mucho menos por mucho tiempo.
  • Esta es una planta de crecimiento tranquilo, muy embellecedor y liviana de cuidar.
  • Hay un tronco de árbol con crecimiento tieso que da origen hojas en su extremo superior, largas y lanceoladas, de color verde brillante con ribetes rojizos. A veces, el tallo de la dracaena se ramifica al final o produce un segundo tallo a la porción del primero, lo que hace que cada planta sea diferente de las demás.
  • No debe confundirse con su pariente. pelea de alambredel cual forma parte del drago milenario de Tenerife, de las Islas Canarias.
Dracaena marginata: cuidados - Características de Dracaena marginata

Ubicación y clima de Dracaena marginata

Suele considerarse una planta de interior porque necesita condiciones tropicales, que en la mayoría de los casos no son fáciles de reproducir en extranjero. Sus evacuación de temperatura se satisfarán perfectamente más o menos 21ºC aprox. que mantienen la mayoría de los hogares, con una temperatura ideal entre 23 ºC y 25 ºC. Es muy importante no expongas dracena al frio ni siquiera ocasionalmente, por lo que solo se puede cultivar en extranjero en climas tropicales.

En cuanto a sus evacuación de luz, necesita ambientes muy luminosospero siempre sin exposición directa al solque puede hartar sus hojas y secarla. Es ideal para apañarse habitaciones muy proporcionadamente iluminadas, pero no para colocarla yuxtapuesto a las ventanas, ya que la planta tolera conveniente proporcionadamente los ambientes con sombra. Al garbo vacancia, colóquelo en un zona de semisombraprotegido de las horas de sol inaugural con decano intensidad.

Riego Dracaena marginata

Una de las principales fortalezas de Beneficio de Dracaena es su resistor a la sequía, y esta es una planta que no es cero quisquilloso a la hora de regar. En invierno, la dracena puede sujetar sin problemas unos 20 días sin riego y durante el veranoNormalmente será suficiente regarla una vez por semana. El hecho de que sea necesario regar con menos frecuencia no significa que se deba aportar agua para riegos repetidos en uno: es básico que no se forme un charco en el sustrato de la planta al regar o se producirán graves daños en las raíces mu.

En militar, el indicador más fiable a la hora de regar es esperar a que se seque el sustrato. Mete un dedo o un palito fino en él y si sale sin un dedo pegajoso, es hora de regar. Aquí te damos más consejos sobre cuándo regar las plantas.

Dracaena marginata: cuidado - Riego Dracaena marginata

Humedad de Dracaena marginata

Aunque la planta no necesita mucho riego, necesita suscripción humedad ambiental. En las zonas costeras esto no será demasiado complicado, pero si el clima de tu zona es muy seco, necesitarás aumentar de alguna forma la humedad más o menos de tu dracena.

El método más liviana es colocar la olla en un plato con piedras y agua, en el que las piedras y los guijarros se mantengan por encima del nivel del agua. De esta forma la planta no se humedece en exceso, mientras que el agua evaporada sube de forma natural y evita que la dracena se seque. Todavía puede rociar agua más o menos de la habitación o más o menos de la planta, mojando levemente sus hojas.

Sustrato para Dracaena marginata

Lo más importante del sustrato es que ofrece una el mejor drenaje posible para evitar el mencionado peligro de sobrehumedecimiento. EN mezcla universal con turba, humus de gusano y fibra de coco a partes iguales, yuxtapuesto con un puñado de vermiculita y perlita, funcionará correctamente, aunque puedes acidificar levemente el sustrato para mejorar aún más el ámbito.

EN Beneficio de Dracaena Crece muy lentamente, por lo que cuando lo obtienes, no tienes que encontrar un empleo o macillo mucho más extenso para él. De hecho, la planta prefiere macetas conveniente estrechas, con más problemas en aquellas demasiado grandes. No necesitará trasplantarlo antaño de cada 3 abriles e incluso entonces no necesitará un contenedor mucho más extenso.

Otros cuidados para Dracaena marginata

Las hermosas hojas de dracena tienden a acumular polvo fácilmente, lo que dificulta que la planta absorba la luz y desvíe su potencial embellecedor. Con un paño suave, levemente húmedo, limpia sus sábanas cuando notes que están sucias. Echa un vistazo a más productos y consejos sobre cómo acicalar las hojas de las plantas.

Tu puedes hacer pagado varias veces al año, a principios de primavera y verano. Idealmente, use fertilizante orgánico, como humus de gusano o compost, agregando unas pocas pulgadas a la tierra para macetas.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS