macetas para cactus

[ad_1]

macetas para cactus

Todos saben eso Cactus Son muy resistentes a acaecer largos periodos sin agua, gracias a que son capaces de defender en su interior lo que necesitan. Los cactus son un tipo de plantas llamadas suculentas y han aprendido a sobrevivir en todo el mundo con más o menos agua.

Hay cactus de varias formas, por ejemplo, los cactus en las zonas desérticas son llenos y espinosos, mientras que los que crecen en las zonas selváticas son planos o delgados y sin sufrimientos. Incluso puedes encontrar especies de cactus que tienen hojas. Si eres un apasionado de este tipo de plantas, necesitarás memorizar que ollas son mejores para ellos y poder crecer y radicar en tu hogar, brindándote todos sus beneficios.

La dilema de la olla

La dilema de la mango debe ser del tamaño adecuado y contar con la tierra necesaria para la supervivencia tanto de los cactus como de las suculentas. EN platos de comedón son una buena opción para plantar cactus igualmente vasijas de cerámica Si tu cactus se hace demasiado egregio, entonces sería interesante transportarlo en otra mango de longevo tamaño.

Si el cactus está en la mango equivocada, puede provocar la pudrición de la raíz. Si la planta es demasiado pesada, lo ideal es colocar una mango más pequeña en una más egregio y satisfacer el espacio entre ellas con guijo para que puedas darle a tu cactus una pulvínulo lo suficientemente pesada sin pasar el aventura de que sus raíces se pudran.

Macetas para cactus - Elegir una maceta

El tamaño

Tanto los cactus como las suculentas necesitan macetas que sean lo más pequeño posibleDeberá encontrar macetas del tamaño adecuado para la planta. Para algunas plantas, los orificios en el fondo de la mango no brindan suficiente drenaje, por lo que deberá perforar orificios adicionales.

Designar la mango de cactus perfecta

  • Primero debe nominar una mango que no sea demasiado egregio y cerciorarse de que haya suficientes agujeros en el fondo.
  • Llene la olla aproximadamente un tercio con forro.
  • Pruebe la planta para el tamaño de la mango y centre la planta y llene los espacios entre la planta y la mango con tierra para que cubra las raíces y agite la mango para que la tierra se asiente y asegúrese de darle un cactus de inicio para disfruta de la nueva tu casa.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS