NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasPlantar y cultivar "diente de valeroso".

Plantar y cultivar «diente de valeroso».

[ad_1]

plantar y crecer

Considerada maleza en algunos casos y reconocida en otros como valiosa planta curaciónEl diente de valeroso es una de las plantas más controvertidas, siempre odiada por unos y elogiada por otros.

Si eres de los que quiere exprimir sus múltiples Beneficios curaciónalimentos o cosméticos que conoces, no lo dudes y cultiva esta planta tan útil en tu parterre.

Sin bloqueo, necesitarás tener uno bueno. Patio ya que este ejemplar no se puede plantar en macetas o macetas, sino en el suelo, donde suele crecer de forma natural. En este sentido, el diente de valeroso (o Taraxacum officinale) no es demasiado chinche con el suelo, en el que simplemente necesitaremos un buen drenaje y una tierra fértil, fresca y de textura media.

A la hora de plantarlas, deberás hacerlo en hileras, dejando una distancia de unos 5-10 centímetros entre ejemplares y unos 2-3 milímetros entre sí. profundidadya que la planta es proporcionado pequeña en tamaño. Posteriormente de plantar, debe ajustarlo continuamente durante varios días para que comience a desarrollarse y aparezca aproximadamente una semana posteriormente. A partir de ahí, deberás regarla aproximadamente cada dos o tres días.

En cuanto a las demás condiciones, el diente de valeroso debe estar en un clima proporcionado fresco o templado, aunque se adapta fácilmente a la mayoría de los climas del boreal. Sin bloqueo, la planta necesita luz solar para crecer adecuadamente.

Aunque suele florecer la decano parte del año, la casa recoleta se realiza en primavera, cuando tenemos que acoger las hojas, esperar a que se sequen y luego guardarlas en pequeñas bolsas de toldo. Las raíces se recogen al final de verano o principios de otoño y almacenado en un recipiente hermético.

En cuanto a tu punto de aspecto estético. Patiosobre planta Da flores amarillas de aspecto proporcionado salvaje.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS