NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasPLANTAS que necesitan un poco de AGUA

PLANTAS que necesitan un poco de AGUA

[ad_1]

Plantas que necesitan un poco de agua.

Es popular tener plantas como interiorismo en nuestros jardines y hogares. Sin retención, satisfacer las deyección de las plantas, como el cuidado, el riego y el suministro de fertilizantes y nutrientes, a veces puede ser una tarea abrumadora.

Una forma de afrontar esta situación es cultivar o plantar aquellas especies que requieren pocos cuidados. En EcologiaVerde te invitamos a descubrir algunas de plantas que necesitan un poco de agua y cuidados mínimos.

Las plantas que requieren poca agua se llaman xerofíticocomo puedas soportar largos períodos de sequía. Este hecho se debe principalmente a la acoplamiento de las especies a hábitats secos con escasas precipitaciones, pues mientras algunas viven y prosperan en climas húmedos y cálidos que favorecen su crecimiento, otras se enfrentan a climas más secos y hostiles, siendo necesario el expansión de adaptaciones fisiológicas como como:

  • formas redondas: Al dominar su superficie, el contacto con el derrota es beocio, por lo que incluso se reduce la pérdida de agua asociada a la transpiración.
  • Hojas pequeñas y puntiagudas: Como en el caso antedicho, al dominar la superficie de sus hojas se reduce la pérdida de agua. En algunos casos, pueden tener forma de penalidades, luego tener otra función, como proteger a la planta de otros individuos.
  • Tejidos carnosos: Estos tejidos les permiten juntar agua para poder utilizarla en periodos de sequía, de modo que en periodos de fuertes lluvias o humedad, las plantas pueden absorber la decano cantidad de agua posible, hincharse y almacenarla en sus tejidos.
  • Boquillas adaptadas: Cuando hablamos de estomas, nos referimos a los poros ubicados en las hojas y tallos de las plantas, a través de los cuales captan CO₂ del círculo y transpiran, perdiendo agua de la planta. Para esta pérdida, las plantas xerófitas adaptan sus estomas cubriéndolos con una capa de cera, reduciendo su tamaño y número, o abriéndolos cuando bajan las temperaturas.

Hay una gran variedad de plantas que necesitan poca cantidad de agua. A continuación presentamos algunos de los géneros a los que pertenecen estas especies.

¿Qué encontrarás en el artículo?

Echeveria

Existen aproximadamente de 400 especies de este naturaleza, que se caracteriza por tener hojas aplanadas y carnosas, dispuestas en forma de roseta, de diferentes colores según la especie, como rojo, aburrido, verde, lelo y otros. Este naturaleza se puede utilizar como planta de interior o de interior, su único requisito es que tenga mucha luz, aunque suele ser tolerante a la sombra y a las bajas temperaturas, sin carencia de casi cero de agua, pespunte con regarla una vez por semana . Algunas especies de este naturaleza son Echevaria pulidois, Echevaria azúcar quemado y Echevaria imbricata.

Siete

Este naturaleza incluye aproximadamente de 400 especies de hojas carnosas, planas o cilíndricas, que se pueden encontrar en forma de roseta o verticalmente opuestas. Se tráfico de una planta muy utilizada como tipo artístico por la belleza de sus flores en forma de destino. Requiere mucha luz y aerofagia para su mantenimiento y necesita agua solo durante los meses más calurosos, por lo que puede permanecer sin agua unos 5 meses (noviembre a marzo). Las especies de este naturaleza son Sedum adolphii, Sedum anglicum y Sedum clavatum.

cactus

Conocido como cactus, es uno de los géneros más populares entre aquellas plantas que requieren poca irrigación, con cerca de 200 géneros y 2.500 especies. Suelen carecer de hojas, ya que el propio tallo es el que realiza la fotosíntesis. Tienen penalidades como forma de protección y flores espectaculares. Al igual que otras plantas xerófitas, necesitan luz solar (aunque algunas especies no pueden obtenerla directamente) y poco de agua. Se recomienda regarlas cada 10 días durante los meses más cálidos y cada 20-40 días durante los meses más fríos. Algunas especies populares son Astriphytum asteria, Coryphantha reduncispina y Echinocactus grusonii.

En este otro artículo sobre EcologiaVerde te mostramos cuáles son los cuidados básicos de los cactus.

agave

Existen aproximadamente de 300 especies pertenecientes a este naturaleza, manteniendo rasgos comunes y apariencia similar. Tiene hojas alargadas, puntiagudas en los bordes y dispuestas en forma de roseta. Necesita luz solar y su temperatura óptima está entre 20-30°C. En cuanto al riego, requiere agua durante los meses más calurosos, siendo prácticamente innecesario en invierno. Las especies de este naturaleza son Agave chaqueta, Agave attenuata y Agave desmettiana.

Plantas que necesitan un poco de agua - Nombres de plantas que necesitan un poco de agua

EN plantas que requieren poca agua Tienen varias ventajas, como ahorrando tiempo que se invierte en su cuidado y atención y su propia el economía de aguaya que casi no necesitan riego. Por otra parte, la descuido de riego no afecta a sus características ni a su aspecto, por lo que estas especies seguirán realizando su función decorativa y sobrellevar su belleza y fragancia características a nuestros hogares y jardines.

Finalmente, junto a señalar que el uso de este tipo de plantas permite jardines con una gran variedad de especies y una belleza única en zonas secas y áridas, que de otro modo serían inhabitables y sin ningún interés paisajístico.

Aquí puedes ver un vídeo sobre esas plantas que necesitan un poco de agua para que puedas conocerlas aún mejor.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS