Quantcast
NaturalezaCuidados y Cultivo de Plantasplantas que traen buena suerte

plantas que traen buena suerte

[ad_1]

plantas que traen buena suerte

En este artículo para EcologiaVerde queremos dejarnos admitir un poco del mundo de la superstición y contarte algunas de las plantas que se dice que son traer buena suerte. Aunque no podemos asegurar que estas plantas tengan verdaderos «poderes», no perdemos falta si metemos un ejemplar en nuestro hogar. Si no nos traen suerte, al menos decorarán el espacio.

la fabrica de cuartos

Dicen la planta por cuartos atrae cuartos a su hogar o negocio. La mejor parte es que es suficiente tratable cultivar una planta.

Plantas que traen buena suerte - La planta del dinero

buena suerte bambú

EN dracena sanderiana o bambú para la buena suerte además es una planta muy tratable de cuidar. Aparentemente sirve para atraer buen humor y buena energia.

Trébol de cuatro hojas

No podíamos olvidarnos del trébol de cuatro hojas. Según la tradición, tales folletos traen buena suerte especialmente a los buscadores. si se encuentra accidentalmente. Y es que cada uno de ellos representa poco: el primero, esperanza; el segundo, la fe; tercero, apego; y cuarto, buena suerte.

albahaca

La albahaca además se considera una planta «mágica». obviamente atrae la suerte y la bonanza y se utiliza para dar baños de saneamiento.

peonias

Las peonías son consideradas un símbolo de riqueza, suerte y bonanza desde la decrepitud

Plantas que traen buena suerte - Peonias

hibisco

Por posterior, queremos murmurar del hibisco, que se utiliza en muchas islas tropicales para dar la bienvenida a los huéspedes y para atraer el apego de las parejas. Y parece que esta colorida galantería despierta los corazones de los enamorados.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS