Quantcast
NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasPlantas suculentas que quizás no conocías

Plantas suculentas que quizás no conocías

[ad_1]

Plantas suculentas que quizás no conocías

No puedo evitarlo, soy fan absoluta de las plantas suculentas… Amo a cada una de ellas, y todavía creo que todos pueden tenerlas en casa y disfrutar de su belleza. Las plantas suculentas suelen tener hojas suculentas, tallos y raíces grandes… estas plantas forman un camarilla vidrioso y diverso de plantas que ofrecen muchas opciones para nominar lo que mejor se adapta a ti y a tu hogar.

Estas plantas tienen muchas variaciones, por lo que puedes encontrar en ellas una gran variedad de colores, por ejemplo: cerúleo, verde, rosa, rojo, amarillo, blanco, burdeos, sable y dilatado, etc. Las hojas de estas plantas pueden ser redondeadas, en forma de alfiler, despeinadas o puntiagudas. Y siempre pensé que todos tenían cartel invisible quien dice «tócame»… las que tienen las hojas redondeadas son mis favoritas! No te pierdas este top de plantas suculentas para tener en tu hogar.

todos los cactus son plantas suculentas, pero no todas las suculentas son cactus. Aunque algunas especies de suculentas tienen poca aprieto de mantenimiento, todavía son fáciles de cultivar gracias a sus tejidos especiales en los que almacenan agua, lo que les permite sobrevivir en un ámbito demasiado seco para otras. pisos. Las suculentas prefieren una florero de drenaje rápido que no se riega con demasiada frecuencia. Deberá permitir que el suelo se seque entre riegos.

Plantas suculentas que quizás no conocías - Cactus

Para crecer, el cactus de Navidad necesitará tener una buena tierra que se seque entre riegos. En invierno debe estar seco. Cuando la planta crezca, debes prestar atención, porque una ligera deshidratación o un exceso de riego pueden impedir que las flores crezcan. Necesitarás luz y fertilizar el suelo tres veces durante el verano usando un colina para promover el crecimiento de las flores.

Plantas suculentas que quizás no conocías - Cactus de Navidad

Esta es una planta de Madagascar y puede florecer todo el año si le das suficiente luz solar. Sus hojas son largas y en forma de cuchara y pueden tener flores pequeñas. Cuando la planta florezca, necesitará que la tierra se seque antaño de retornar a ajustarla, pero no dejes que se seque demasiado o sus hojas comenzarán a caerse. Si su planta se sequía y perder todas las hojas, volverá a crecer unas semanas a posteriori de despuntar a regarla de nuevo. Necesitarás fertilizarla 3 veces durante el verano con fertilizante para potenciar el crecimiento de las flores. Su beneficio puede irritar la piel, por lo que debes lavarte las manos a posteriori de trabajar con él.

Plantas suculentas que quizás no conocías - Corona de espinas

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorsuelo arcilloso
Artículo siguienteCultivar la dama de noche

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS