NaturalezaCuidados y Cultivo de PlantasPolina Care - Una plano completa

Polina Care – Una plano completa

[ad_1]

cuidado de la polinia

El ajenjo es una hermosa planta, muy apreciada por sus propiedades curativas, que se ha hecho famosa, sobre todo, por su uso como agente antipalúdico. Sin incautación, por otra parte de sus propiedades medicinales, el ajenjo es una planta ornamental muy decorativa y de viable cuidado, lo que la convierte en una buena opción para la adorno de nuestro hogar. Si tu quieres conocer cuidado del riego en pichel o en el vergel, no dudes en seguir leyendo este artículo sobre EcologiaVerde.

Características de la polinia

nombre investigador Artemisia annuaaunque todavía se le flama ajenjo dulce o ajenjo chino, es un planta herbácea anual que tiene su origen en China, donde se flama Qing Hao y crece de forma natural y espontánea. EN ajenjo anual todavía se puede encontrar en Corea, Vietnam, Rusia, los mares Caspio y Infausto y, plantado en suelo bajo condiciones adecuadas, puede crecer hasta mérito de 2 metrosaunque en pichel su tamaño es mucho último.

Esta es una planta de crecimiento muy rápido, con hojas de color verde brillante que producen flores amarillas pequeñas pero hermosas. EN propiedades curativas de la polinia Son muchísimos, entre ellos:

  • capacidades anticancerígenas.
  • capacidades antiparasitarias.
  • capacidades antimicrobianas.
  • Habilidades para proteger el sistema inmunológico.
  • Habilidades afectivas como regulador digestivo e intestinal.

Adecuado a estas propiedades, es muy ordinario utilizar sus hojas y flores secas hacer infusiones, pero su uso todavía es industrial: Certal, una droga muy conocida, está hecha de polinia. Por otro flanco, la investigación sobre los posesiones de esta planta contra la malaria le valió al Dr. Tu Yu el Premio Nobel de Medicina en 2015.

Aquí puedes encontrar más información sobre plantas herbáceas: características y ejemplos o Fitoterapia: ¿qué es y cómo usar las plantas medicinales? en estos dos artículos te recomendamos.

Cuidado de la polinia - características de la polinia.

Ubicación para el ajenjo

EN ajenjo anual necesita uno empleo muy soleado, ya sea plantado en una pichel o cuidando la polinia en el vergel. En el hemisferio meta se estima que esté orientado al sur, aunque no es imprescindible. Puedes ponerlo a pleno sol si vives en un clima templado, pero luz solar directa en climas muy cálidos puede quitar demasiada humedad a la planta, en cuyo caso es mejor ponerla en semisombra, protegida de las horas de luz más intensa.

Consulte este artículo de EcologiaVerde sobre las plantas y flores perfectas para muchos jardines soleados.

Clima para el ajenjo

En cuanto al clima polinizado, encontramos diferentes especificaciones:

  • temporada de frio: en la naturaleza la planta es capaz Resiste el frio relativamente viable, aunque incluso en estas circunstancias se sequía por completo en cuanto se producen las primeras heladas.
  • Temporada cálida: sus exigencias de humedad hacen que siquiera soporte muy correctamente las temperaturas muy altas, aunque con suficientes riegos y ya cubierta por las peores horas de sol que puede desarrollar.

Te puede interesar este artículo de EcologiaVerde sobre plantas de extranjero resistentes al frío y al calor.

Riego con polinia.

El llamado ajenjo chino suele crecer cerca de ríos o zonas muy húmedas según se necesite altas cantidades de humedad. Esto se puede conseguir con riegos frecuentes, especialmente durante los meses más cálidos, pero siempre sin exceder las cantidades y evitando inundaciones. Para soportar esto, es popular colocar la pichel sobre un vaguada de guijarros, parcialmente sumergida en agua, para que la humedad suba a la planta. Por otro flanco, plantarlo en pichel es fundamental la pichel tiene agujeros de drenaje.

Obtenga más información con esta publicación sobre drenaje de macetas.

Suelo de ajenjo

La planta es muy poco estricto con el suelo y sus nutrientes, pudiendo adaptarse sin problemas suelos pobres e incluso arcillosos. Lo único importante en este sentido es que el suelo ofrezca el mejor drenaje posible, que evite la acumulación de agua que podría dañar sus raíces.

En este otro artículo sobre EcologiaVerde puedes encontrar más información sobre suelo arcilloso que te puede ser útil o interesante.

fertilizante de ajenjo

Como se proxenetismo de una planta que se suele utilizar para el consumo humano, debe pagarse siempre con abonos orgánicos para evitar que los productos químicos lleguen a las personas. Adicionar mantillo de gusano o humus al suelo ayer de plantar y con el inicio de los meses más cálidos ayudará a que la planta crezca más y forme más hojas.

En estos otros dos artículos que recomendamos para Tipos de compost y Cómo hacer humus a partir de lombrices, puedes encontrar más información.

polinia creciente

La más popular es la siembra de semillas de polinia en inicio de la primavera, plantar en cama para fijar el crecimiento de plántulas pequeñas y débiles. Una vez que las raíces de las plántulas aparecen a través orificios de drenaje para la siembraserá el momento de trasplantarlas a su empleo definitivo al elegancia vaco o en macetas, en tierra húmeda y enriquecida.

Os dejamos con esta otra idea de cómo hacer una cama en EcologiaVerde.

cosecha de polinia

Cuando se proxenetismo de cosechar ajenjo, esto generalmente se hace cuando las hojas de la planta son más ricas en artemisinina, el principal ingrediente activo de la planta. Esto pasa cuando empiezas proceso de florecimiento de las plantas, por lo que es la mejor época para acoger las hojas y ramas apicales, dejando siempre los tallos semileñosos para que puedan brotar más tarde. Algunas de las consideraciones que debes tener son:

  • Utilice siempre herramientas debidamente desinfectadas y déjelas mustiarse. sombrear las hojas y los tallos ayer de usar en infusiones u otras aplicaciones como pomadas.
  • Los riegos frecuentes ayudarán tanto a la producción de la planta como a su hijuelo, así como un fotociclo de al menos 12 horas de luz al día.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS