[ad_1]
La ciudad china de Jinan está construyendo la segunda autopista solar del país oriental, lo que se ha puesto serio en este ámbito.
son dos kilómetros de desprendido mínimo mas. Pero una sección de la carretera solar en construcción en la ciudad de Jinan, en el este de China, es un camino claro. El país ha comenzado a investigar esta forma de absorber la energía solar.
Esta infraestructura de prueba es el segundo que se construye en el país oriental. El primero todavía se encuentra en la misma ciudad de Jinan. Había 660 metros cuadrados de carretera, que tomó 10 meses para construir. En este caso se puede apreciar la forma característica de los paneles fotovoltaicos en el suelo. No así el segundo tramo de la carretera solar, que aún está por terminar.
En el nuevo segmento de carretera soleada se ve más discreto, como se ve en las fotos. Aunque lo cierto es que aún no se ha descubierto. A error de completar la instalación eléctrica y la conexión a la red, la infraestructura se utilizará próximamente. Consta de tres capas. La más superficial está hecha de cemento transparente. que permite que los rayos del sol lleguen a los paneles.
La segunda de las capas alberga los paneles solares, que están protegidos y accesibles a la luz solar. En cuanto a la capa pulvínulo, es un revestimiento duro que evita que las baldosas entren en contacto con el suelo. De esta forma los paneles quedan aislados para proteja su tecnología de la humedad y otros agentes que pueden ser dañinos.
La idea de este camino soleado es esta Los coches eléctricos se pueden cargar de forma inalámbrica en el futuro. Esta tecnología, que ya está adecuado en los teléfonos móviles, requiere cierta complejidad ya que debe adaptarse al tráfico. Sin secuestro, esta es una de las ambiciones en el campo de la movilidad eléctrica y en caudillo de un nuevo maniquí energético que intenta ser más sostenible.
La nueva sección, construida en Jinan, es lo suficientemente robusto para pasan camiones medianos. Esto es para demostrar que las carreteras soleadas pueden soportar niveles de tráfico comparables a los que normalmente se encuentran en las calles.
No hace error opinar que Chi na no es el único país donde se ha comenzado a estudiar esta tecnología. En Francia ya se ha construido al menos un tramo de este tipo de vías, y el Gobierno ha anunciado su voluntad de crear un tramo de 1.000 kilómetros. Mientras que en EEUU existen varios proyectos que estudian la construcción de infraestructuras de este tipo.
Imágenes: dcmaster, grandia
[ad_2]