[ad_1]
Un equipo de científicos de Hong Kong ha creado un padre eléctrico basado en gotas de agua y capaz de encender 100 bombillas LED.
La Universidad de la Ciudad de Hong Kong ha inventado un sistema para obtienes energía de una forma innovador. Este es un padre eléctrico basado en gotas de agua. No es más que el resultado de una de tantas investigaciones encaminadas a disimular la crisis energética.
Sin requisa, este es un plan positivo. Y a pesar del éxito de los resultados, todavía hay tiempo para crear un sistema verdadero que funcione de modo efectiva. Una ápice de agua puede ocasionar energía a través del emoción triboeléctrico (por contacto entre materiales, como la fricción). Sin requisa, la conversión de energía es verdaderamente desprecio.
Un equipo de científicos de Hong Kong ha mejorado este autor de conversión. Tu padre de energía a pulvínulo de gotas alcanza 50,1 W por patrón cuadrado. Y eso es miles de veces más que otros dispositivos similares. La diferencia la marca la comienzo de un transistor de emoción de campo, un transistor que utiliza un campo eléctrico para controlar la conductividad de un canal.
Los científicos lo han confirmado ápice de 100 microlitros (ya que un microlitro equivale a una millonésima parte de un litro) con una caída de 15 cm se pueden ocasionar tensiones superiores a 140 V. Esta potencia puede ocasionar suficiente luz para suministrar 100 bombillas LED.
El estudio de la Universidad de la ciudad de Hong Kong es interesante porque sugiere explotar un engendro existente. De hecho, esta es la filosofía de las energías renovables en genérico. La energía solar aprovecha los existencias de los rayos del sol, mientras que la eólica aprovecha el soplo directo de los vientos. El padre eléctrico basado en gotas puede funcionar recolectando sirimiri. Aunque puedes hacerlo con agua almacenada.
Producción de energía pasiva
Pero igualmente hay otras formas de pérdida de energía. Son un tipo de energía que no proviene de la naturaleza. Los humanos lo generamos a través de nuestras actividades. Actualmente, estos son proyectos experimentales, como es el caso del padre basado en gotas.
Uno de los casos más brillantes es el concepto de un campo capaz de usar energía cinética. Son muchas las personas que acuden a estos centros a entrenar a diario. Corren en la caminadora, hacen elíptica o velocípedo. Todas estas máquinas se pueden conectar a un padre. Esto hará que la transformación de la energía cinética en electricidad. Se estima que el adjudicatario puede ocasionar entre 50 y 150 vatios en un entrenamiento de 30 minutos.
Pero hay otros ejemplos. El tráfico se puede utilizar con un amortiguador de velocidad, cuya compresión al acontecer las ruedas de un automóvil ayudaría a mover los carretes conectados al padre. Pero tambien es nuestro caminar puede ocasionar electricidad. Se ha intentado unir a la suela del zapato una composición de materiales polarizados por compresión. Al ocasionar una diferencia de potencial, es posible explotar la carga de energía.
Imágenes: huynhphu9191, KlausHausmann
[ad_2]