[ad_1]
El liderazgo en energía solar lo ostenta China, muy por detrás del segundo país, que es India, que individualmente supera a otras regiones destacadas.
El primer trimestre del año ha quedado detrás, pero aún se incluyen los resultados del año antecedente. Especialmente cuando son globales y los datos son difíciles de mandar. Aquí estamos hablando de instalaciones solares. Y en este caso las estadísticas son llevadas por Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA).
Según información y valoraciones de IRENA, En 2017 se instalaron 94 GW de energía solar. La emblema coincide prácticamente con la expuesta unas semanas antiguamente Documentación sobre tendencias globales en inversiones en energías renovables para 2018, de las Naciones Unidas. Este documento emblema el aumento de 98 GW en todo el mundo. Todavía se destacó aquí que la energía solar ha superado la capacidad instalada por la serie de combustibles fósiles. Desplegaron solo 70 GW de potencia el año pasado.
Pero los datos de IRENA se centran más en el crecimiento de la energía solar por país. Y hay un líder claro en esta campo de acción. No sorprende que China sea una gran diferencia. En 2017, China instaló 53,1 GW de capacidad solar. Superávit en comparación con cualquier otro país o región. De hecho, esto representa casi el 57% de todas las adiciones.
El desafío energético de China lo ha hecho tan para acelerar la carrera por las energías renovables. Necesita aliviar su dependencia del carbón y los combustibles fósiles. Sobre todo ahora que el país se encuentra en una período en la que la clase media consumirá cada vez más, lo que aumentará los costos de energía.
se encuentra en período preliminar India. Una parte importante de la población no dispone de la energía necesaria. Para combatirlo, el país ha adoptivo las energías renovables como aparejo de trabajo. El año pasado logró los objetivos que se había impresionado para 2022 y sigue profundizando en su ampliación. No es sorprendente que India esté construyendo actualmente los parques solares más grandes.
El país de Gandhi instaló un total de 9,6 GW de potencia en 2017. Este es el segundo en el ranking mundial. Y supera con creces a Estados Unidos, que desplegó 8,2 GW el año pasado.
Estados Unidos, Europa y Japón están en debilitamiento
Sin requisa, para 2016, Estados Unidos había colaborador 11,3 GW de capacidad. Es opinar, ha estrecho la capacidad instalada de un año a otro. El boceto del crecimiento de la energía solar por país muestra el división de los primeros (asimismo regiones) en el ranking. . Japón está en la penúltima posición con 7 GW en 2017.
Pero Japón asimismo ha estrecho el número de GW instalados. En 2016 fue de 8,3 GW. En contraste, India ha instalado más del doble de la capacidad desde 2016 (4,2 GW). La medida de Europa se da a nivel regional y es de 5,9 GW. La emblema está por debajo de los otros países hacia lo alto.
Imágenes: 100isNow, el gobierno de la Isla del Príncipe Eduardo
[ad_2]