[ad_1]
La consultora de energía EnAppSys estima que para 2020, la energía renovable estará por delante de los combustibles fósiles en el Reino Unido.
Los esfuerzos del Reino Unido para promover la energía renovable han amado la pena. Así lo destacó la consultora energética EnAppSys en su Referencia de revisión del mercado 2018. En ella ofrece datos sobre el estado flagrante de la producción de electricidad en el Reino Unido (todo el Reino Unido excepto Irlanda del Meta) y previsiones para el futuro.
En el Reino Unido, la perspectiva es eufórico. Para 2020, la consultora estima que las energías renovables generarán 121,3 TWh. Los combustibles fósiles, por su parte, caerán hasta los 105,6 TWh. Cualquier apéndice de energías renovables reduce el uso de combustibles fósiles.
Si tomas 2018 En Reino Unido, las fuentes de energía renovable aumentaron un 15,2%, alcanzando los 95,9 TWh. Los combustibles fósiles disminuyeron un 6,7% y se mantuvieron en 130,9 TWh. La conexión es clara. Cuanta más capacidad eólica, solar o hidráulica se instale, menos combustibles fósiles se necesitarán.
Camino sin retorno
La Agencia Internacional de Energías Renovables dice que en 2020, las tecnologías de energías renovables tendrán el mismo o último precio que los combustibles fósiles. Eso obviamente significará incentivo para instalar fuentes alternativas gas, petróleo y carbón.
En el Reino Unido, no se prórroga que los precios se estabilicen. Proyectos interesantes este año se suman a la capacidad instalada. Ya se ha comenzado a trabajar en la instalación de parques eólicos en el mar, que agregará 6,1 GW de potencia a la red. Actualmente, este tipo de aerogenerador es de 7,9 GW. Por lo que la obra que se está realizando actualmente supondrá un aumento del 77% de la capacidad instalada en el mar. Cálculos EnAppSys muestran que en 2030 habrá 30 GW en esta zona, que podrán cubrir un tercio de las micción energéticas.
Mundial, los combustibles fósiles ya están disminuyendo. En 2017 se instalaron 70 GW de potencia de este tipo de fuente de energía. Solo la energía solar, por otro flanco, aumentó en 98 GW. En estas circunstancias, ya hay países que están considerando no utilizar combustibles fósiles en un futuro cercano, como Costa Rica.
Imágenes: tommyscapes, howzey
[ad_2]