NaturalezaMedio AmbienteHouston usará solo energía renovable y ahorrará 65 millones en 7 primaveras

Houston usará solo energía renovable y ahorrará 65 millones en 7 primaveras

[ad_1]

La ciudad de Houston se compromete a usar solo energía renovable y como resultado ahorrará $65 millones en 7 primaveras.

La ciudad de Houston se ha comprometido a utilizar solamente energía renovable. El cambio no ocurrirá de la sombra a la mañana, pero el proceso ya esta en marcha. Se hizo sobre la almohadilla de un acuerdo con la compañía eléctrica estadounidense NRG Energy.

Según el acuerdo, todos los operadores municipales de Houston operarán solamente con energía renovable. El corregidor anunció que el parquedad será significativo. Municipalidad reducirá el costo de su estructura de electricidad en $ 9.3 millones por año. En siete primaveras, el parquedad será de $ 65 millones.

El 100% de las operaciones municipales de Houston se basarán en energías renovables para 2025. Esta será una plazo esencia y un paso importante en la logística de la ciudad. Y es que Houston está trabajando en un plan de actividad climática que averiguación la neutralidad en su huella de carbono para 2050.

Para esta plazo futura, se calma que no solo el Concejo Municipal utilice energías renovables, sino toda la ciudad. En este punto, junto a destacar el transporte. Y eso es Los coches son uno de los artículos más difíciles de convertir.R. Pero la transición ecológica en las ciudades está pensando en convertirlas en vehículos eléctricos. Sin un cambio en la movilidad, otros esfuerzos no valen la pena.

cubriendo las necesidades energéticas con fuentes renovables

Propósito: usar solo energía renovable

Houston no es la primera ciudad en considerar usar solo energía renovable. Incluso hay regiones enteras que se han fijado el mismo objetivo. en puerto rico, luego de sufrir los mercadería del huracán María, surgió un interesante debate. Además hay quienes abogan por la reconstrucción de instalaciones con vistas a utilizar solamente energías renovables.

Puerto Rico trató de rendir la oportunidad que brinda la reconstrucción para dar un molinete sustentable. Si perfectamente otros lugares necesitan hacer la transformación de sus estructuras consolidadas. La ciudad de Washington planea usar solo fuentes renovables para 2032.

Obviamente hay otro debate. ¿Pueden las energías renovables satisfacer la demanda de todo el planeta? Este es un problema que solo puede revelarse observando la cambio futura de las tendencias mundiales. Y es que uno de los requisitos para que esto suceda es la producción en masa de paneles solares o aerogeneradores.

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS