[ad_1]
Este progresista prototipo de escuadrón puede impulsar la energía solar y consolidarse como una alternativa competitiva al uso de combustibles fósiles como fuente de reproducción eléctrica.
La tecnología debe ser un gran coligado de las energías renovables en el objetivo final de construir un Futuro sostenible y con respeto por el medio entorno. En este contexto, las iniciativas que apuestan por la innovación permitirán Hacer la diferencia en presencia de el cambio climático y descubrir nuevos caminos a la hora de encontrar nuevas formas de gestar electricidad en un efectivo y competitivo.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Curtin está desarrollando un escuadrón térmica innovadora que puede ser la esencia para emprender reproducción de electricidad en la tinieblas de la energía solar.
La escuadrón consiste en un sistema de energía solar concentrada que almacena, libera y permite la reproducción de energía solar sin interrupción. La intención de los investigadores es aplicar un método que para competir con los combustibles fósiles como fuente de energía en el comercio y la industria.
Producir energía independientemente del sol.
El rendimiento de la escuadrón se friso en un tanque de calor que consta de hidruro metálico a reincorporación temperatura y almacenamiento de gas a devaluación temperatura para hidrógeno y dióxido de carbono. El resultado es un prototipo de escuadrón térmica con una capacidad de hasta producir energía sin dependencia de la exposición constante a la luz solar.

Por la tinieblas y cuando el firmamento permanece nublado, se liberan hidrógeno y dióxido de carbono y absorbido por el metal a reincorporación temperatura Este proceso culmina en formación de hidruro metálico / carbonato metálico Qué produce energía fuente de electricidad
Esto revolucionará el panorama.
«Mejora de un sistema rentable de almacenamiento de energía con baterías térmicas revolucionará la campo de la producción de energía renovable en todo el mundo y permitirá competir de verdad con combustibles fósiles «, dijo el profesor Chris Moran en un comunicado emitido por la Universidad de Curtin.
Lo verdaderamente revolucionario es que las baterías térmicas tienen la capacidad de concentrar y retener el calor y utilízalo cuando el sol no esté brillando motor de accionamiento seguir produciendo energía.
La principal diferencia con las baterías de litio tradicionales es que solo pueden usar energía pre-almacenadopero no continúe produciendo sin exposición directa a la luz solar.
[ad_2]