[ad_1]
El gobierno indio ha acelerado la creación de aerogeneradores, una energía renovable que hasta ahora se ha pasado eclipsada por la energía solar del país.
La presión que India ha ejercido sobre las energías renovables en los últimos primaveras ha sido significativa. Aunque en este esfuerzo industrial tuvo gran apoyo del gobierno, tiene un claro sesgo. Son los paneles solares los que dominan en gran medida la inversión.
Se ha invertido tanto en energía solar que los objetivos para 2022 se alcanzaron cinco primaveras ayer. No solo eso. El gobierno actualizó el plan con anticipación y multiplicó el número por cinco. De los 20 GW previstos para 2022, se demandaron 100 GW.
Sin incautación, no sucedió lo mismo en la energía eólica. Esta radio es obsoleta en comparación con los paneles solares. Hasta aquí. El gobierno indio ha atrevido una nueva ofrecimiento para instala 1,2 GW de energía eólica en el país.
Solar Corporation, una agencia estatal que supervisa la energía renovable en todo el país, ha subastado la capacidad eólica de la India. Pero ahora las cosas mejoran. Actualmente el cuerpo planea instalar 28 GW en aerogeneradores para el 31 de marzo de 2020.
Esta es una sigla ambiciosa, aunque el país está constantemente dando pasos en torno a ellos. En cualquier caso, aún estamos allá del objetivo de 2022 de energía eólica en India. El país quiere tener 60 GW de capacidad instalada.
El maniquí energético indio
La situación energética en India es urgente correcto a varios factores. La contaminación es uno de los problemas que enfrenta el país, aunque sus enormes deposición serían las más apremiantes. S población de 1.339 millones de habitantesprácticamente equivalente a la de China, la cantidad de electricidad que necesita es enorme.
En este contexto, el país ha optado por construir gigantescas instalaciones de energías renovables. Este ya es el sitio donde se están construyendo los parques solares más grandes del mundo pronto se destacará en el campo del rumbo. Entre los planes de Solar Energy Corporation está alcanzar una capacidad de 500 GW para 2030 (a mediados de 2018, toda la energía eólica y solar del mundo ofrece 1 TW).
De los 500 GW que India quiere tener de fuentes renovables en 2030, Se planea que 140 GW sean de energía eólica.. Un buen pellizco del gran plan energético indio.
Imágenes:… -Parpadeo-…, jijake1977
[ad_2]