[ad_1]
La Unión Europea ha regalado un gran paso para ser más limpia. A corto plazo se eliminará la carga del autoconsumo, lo que acelerará la implantación de las energías renovables en miles de hogares.
Antes quedó la época en la que el debate sobre las energías renovables sí o las energías renovables no estaba en auge. El discurso de las instituciones nacionales y europeas siempre conduce al hecho de que en un tiempo relativamente corto, nuestra dependencia del carbón y la energía nuclear debe ser cercana a cero. No es poco que sorprenda. En la Unión Europea vemos la protección constante del coche eléctrico y la carencia de resumir las emisiones de los motores de combustión interna, pero ahora han ido más allá y quieren que el 32% de la energía consumida en 2030 provenga de fuentes renovables.
Según informes, las negociaciones para venir a un acuerdo no han sido fáciles El país. El Parlamento Europeo quería venir al 35%, y los gobiernos del 28, hasta el 27%. El 32% atrapado es, luego, una sigla relativamente ambiciosa, pero que muchos quieren revisar al plataforma pronto: en 2023, no es descabellado esperar que la dependencia de las fuentes de energía renovables aumente a medida que se consiga más eficiencia en, por ejemplo , la energía solar fotovoltaica, tanto por la restablecimiento de las células solares como por el ritmo al que bajan los precios de producción de los materiales necesarios.
Esfuerzos que nunca son suficientes
La billete presente es superior al 17%, un aumento del 54% en una división, ya que fue del 11% en 2008.. Se ha más que duplicado desde 2004, aunque recientemente se ha estancado sutilmente. Con las cifras actuales no se logrará el objetivo impresionado en el Acuerdo de París, lo que exige una maduro responsabilidad por parte de los gobiernos de los países que integran la Unión.
En este sentido, Los líderes se mostraron reacios a comprometerse con cifras individuales a medida que aumentaba la presión sobre cada país.. Sí, se pueden hacer informes que muestren el trabajo realizado por cada región en la lucha por mejorar las energías renovables, pero sin resolución ni sanciones.
No todo es cuestión de gobiernos en energías renovables
está a la izquierda por lo tanto una gran responsabilidad está en manos de las empresas. De hecho, hemos conocido a Apple funcionar solo con energía renovable. En España, Alemania y Reino Unido, Telefónica igualmente es totalmente renovable y prórroga serlo en todo el mundo en 2030.
La buena anuncio directa para el heredero final es que el consumo propio, ahora pequeño por el impuesto al sol, puede retornar a estar exento de impuestos en 2026, con una remuneración por la energía suministrada desde la red individual a la red genérico. Sin duda, mejorará soluciones como las que ofrece Tesla con su PowerWall 2.
[ad_2]