[ad_1]
En 2016 las emisiones contaminantes a la ámbito no aumentaron, sino que se mantuvieron estancadas, comportamiento similar al de los dos abriles anteriores.
La reducción de la contaminación del elegancia va paso a paso. Al crecimiento de las energías renovables se suman los sistemas de procedencia de dióxido de carbono del elegancia. Son factores que hay que trabajar. No hay duda de que la coexistentes de energía limpia es esencia, y el reciclaje del elegancia igualmente es necesario para obtener los objetivos marcados por la Cumbre del Clima de París. Pero a la larga la batalla es contagiar a los hombres Tú.
Las emisiones de emisiones menos contaminantes se consiguen de dos formas principales. Uno de ellos es la sustitución de combustibles fósiles por fuentes alternativas limpias. La otra forma es reduciendo la demanda de energía al menos evitar que se vuelva voluminoso.
A través de estos dos métodos, todo el planeta logró en 2016, las emisiones contaminantes aumentaron solo un 0,1%. Este es un crecimiento prácticamente constante, que refleja el estancamiento, especialmente porque la situación era la misma en los dos abriles anteriores. La contaminación ha aumentado mínimamente o incluso ha disminuido en los últimos tres abriles.
La información proviene del BP Statistical Review of World Energy, que publica periódicamente la petrolera BP. está un referencia completo sobre el estado energético del planeta y hace sol. Esta es la 66ª publicación del documento, que tiene mucha interpretación respecto al sector energético.
Con respecto a los últimos tres abriles, el referencia señala que estos son los tres abriles con menores emisiones desde 1981 hasta 1983. Lo cierto es que desde 2014 hasta 2016 la demanda de energía estuvo acompañada. Y eso es aumentó solo un 1% el año pasado , el antecedente, 0,9% y en 2014, otro 1%. En comparación, el promedio de la última división es de 1,8%.
Sin confiscación, hay otros factores que han provocado que la contaminación se haya estancado en los últimos tres abriles. Uno de ellos es el obstrucción o reducción de la operación de las centrales térmicas de carbón. Porcelana es un ejemplo de esta tendencia. En 2016, el país oriental redujo su producción de carbón en un 7,9% mientras que el consumo de energía se redujo en un 1,3%, el más bajo desde 1997. Otros países, como Estados Unidos y Reino Unido, igualmente han soltado carbón. El resultado: el uso de este combustible no ha sido tan bajo desde 2004.
El referencia de BP no dice esto. no hay suficientes datos para concluir que esto es estancamiento estructura de irradiación. Puede ser un crecimiento plano temporal que luego se recupera. Es demasiado pronto para afirmar qué pasará en 2017. Por supuesto, lo que suceda en los próximos abriles marcará la desarrollo de la contaminación del elegancia en el futuro.
Imágenes: WildEarthGuardians, II
[ad_2]