Quantcast
NaturalezaMedio AmbienteLas Vegas ahora funciona completamente con energía renovable

Las Vegas ahora funciona completamente con energía renovable

[ad_1]

Las Vegas ahora funciona completamente con energía renovable, según las autoridades locales, en un plan de 8 primaveras y una inversión de $ 40 millones.

Hay muchos proyectos que tienen como objetivo avalar que ciudades y países enteros se abastezcan exclusivamente con energía renovable, es opinar, energía eólica o solar. En Las Vegas, sin bloqueo, esto dejó de ser un plan de futuro y se convirtió en ingenuidad. El camino en dirección a este objetivo, eso sí, no ha sido corto. La ciudad ha pasado casi una decenio haciendo exactamente eso, con un tesina que comenzó en 2008 para instalar paneles solares en los edificios que San Francisco impondrá en las nuevas construcciones.

Para que Las Vegas mantuviera su nivel de demanda de energías renovables, era necesario construir y poner en funcionamiento «Piedra del sol 1«, Una planta de energía solar con una capacidad de 100 megavatios, ubicada en las extrarradio de la ciudad. Para fines de 2017, se agregará la presa Hoover, ubicada a lo espacioso del río Colorado. Gracias a estas iniciativas, la ciudad ahorra $ 5 millones al año, noticia que demuestra que las inversiones son amortizables en el mediano plazo, teniendo en cuenta los 40 millones invertidos en este proceso. Por otra parte, el consumo de energía ha disminuido un 30%.

Según funcionarios de la ciudad, todavía hay edificios residenciales y comerciales que siguen dependiendo de la energía que no se produce a partir de fuentes renovablespero la energía, que depende de las capacidades locales, seguramente provendrá de las centrales mencionadas.

La pregunta que surge ahora en Estados Unidos, país donde hay muchas otras ciudades que tienen planes similares para dejar la dependencia del carbón y otros combustibles, es cuál será el objeto de la dependencia Trump en el proceso. El recién seleccionado presidente se perfila como una de las figuras más destacadas en la torpeza del cambio climático, y es casi seguro que hará todo lo posible para que todo el cuartos invertido en iniciativas de este tipo se destine a otros ámbitos que él considera. adecuado. Si 2016 fue un año convulso, pero con buenas telediario como la Cumbre de París, 2017 apunta a serlo aún más, pero sin la parte positiva.

Imagen: Norma Lanier (Flickr)

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS