Quantcast
NaturalezaMedio AmbienteLos trenes en los Países Bajos funcionan solo con energía renovable

Los trenes en los Países Bajos funcionan solo con energía renovable

[ad_1]

Desde el 1 de enero de 2017, los trenes en los Países Bajos funcionan completamente con energía renovable.

Holanda ha propuesto que todos sus trenes funcionen con energía renovable para 2018. Bueno, no solo lo logró, sino que lo hizo un año ayer. A partir del 1 de enero de 2017 el ferrocarril, que atraviesa los campos y ciudades de este país, arrastra sus locomotoras y vagones sólo con la ayuda del rumbo. La fuente alternativa utilizada para este plan es la energía eólica.

Las empresas ferroviarias holandesas, incluida NS, el principal cirujano de servicios, han confiado en la energética Eneco para hacer la transición. Hasta el inicio del plan, los trenes en los Países Bajos obtenían su electricidad de una combinación de fuentes contaminantes.

Ahora Holanda está entrenando se basará nada más en la energía eólica para suscitar tu movimiento. Con este fin, Eneco ha construido varios molinos de rumbo en los Países Bajos, Bélgica y Finlandia. Fueron estas nuevas instalaciones las que permitieron alcanzar la meta con un año de anticipación.

En 2016 ya se logró un objetivo importante: los trenes funcionaban con un 75% de energía renovable. Eneco no posterga más el plan y Holanda comenzó el año con una red ferroviaria no contaminante.

trenes holandeses

El mérito de Holanda es maduro, legado que es un país sin gran producción de fuentes renovables. por ahora, importa parte de su energía verde del foráneo. Esto se hizo con la ayuda de la certificación GoO (Garantee of Ogirin), definida en la reglamento europea. Se prostitución de un mecanismo comparable al introducido por el Protocolo de Kioto para cumplir los objetivos de emisiones.

Luego de que se confirmara que los países no alcanzarían las metas de Kioto, se propusieron medidas de flexibilidad. Consisten en que los más contaminadores pueden comprar derechos de exhalación a los menos contaminantes, normalmente los subdesarrollados. Así, la escalera integral estaría en invariabilidad.aunque algunos países no cumplieron estrictamente.

En este caso, GoO asegura que la energía producida con este sello sea limpia. Así, los países con excedentes de energías renovables pueden venderlos a otros que quieran utilizarlos. Hasta aquí Holanda fue uno de los países que compró energía verde a otros. Con instalaciones nuevas de Eneco, puede que no sea necesario.

El tamaño de la red ferroviaria holandesa se puede ver en los datos de NS. La empresa más importante del país. transporta 600.000 personas al día. Para que esto sea posible, necesita 1200 millones de kWh de electricidad al año.

Imágenes: peters452002 y Canadian Pacific

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS