[ad_1]
Un nuevo sistema inspirado en los panales puede ser una alternativa sencilla y eficaz al problema de la eficiencia de los paneles solares.
El laboratorio muy rijoso trabajando en nuevos paneles fotovoltaicos esto hará que los que usamos hoy en día queden obsoletos. Los paneles solares actuales no son ni la parte de eficientes que los producidos por el laboratorio, según la publicación de tecnología Techrunch.
Insolight proviene de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, donde llevan primaveras trabajando en un esquema que les permitirá aparecer paneles más eficientes. Aparentemente están casi listos y pronto pueden estar en nuestros techos.
Los paneles fotovoltaicos están formados por células que recogen luz del sol en su superficie y transformarlo en electricidad con una eficiencia del 15 al 19%, lo que significa aproximadamente de El 85% de la energía se pierde en el proceso.. Aunque hay celdas más eficientes, son muy caras o están hechas de materiales exóticos que son difíciles de construir.
El problema se puede resolver utilizando un pequeño número de celdas del mismo tipo y material, y energía solar de concentración en ellos. se basamento en eso esquema insolight.
Las células, incluso si cubren un ámbito corta, se vuelven hiperactivas. Se colocan en una cuadrícula y sobre ellos un lentejas de panal que dirige la luz a la red de celdas comunes. Acompañando el movimiento del sol, la rejilla se mueve poco a poco para seguir absorbiendo la luz solar.
Los experimentos lograron un 37% de eficienciaQué significa eso el doble de energía solar que acumulan los paneles actuales. La más cercana fue Oxford PV, que logró agitar el récord el pasado mes de julio con un 27,3% de eficiencia.
Paneles completamente ensamblados no diferirá mucho de lo que podemos ver en los techos de los edificios, y no requiere ninguna instalación singular. El nuevo concepto de celdas fotovoltaicas sería muy efectivo en los días nublados cuando la luz del sol está menos concentrada, gracias a los panales, celdas puede seguir generando energía sin problema.
La inclusión de panales solo sería un paso más en las actuales cadenas de montaje de paneles solares, pero ahora la atrevimiento sigue en manos de los fabricantesquién decidirá si integrar el esquema en los paneles recién producidos. Sin bloqueo, el laboratorio aplazamiento que esto nuevos paneles Insolight están en el mercado en 2022.
[ad_2]