[ad_1]
Elon Musk apostó $ 50 millones y finalmente lo salvó porque Tesla construyó la grupo más amplio del mundo.
Como sabemos, el gran obstáculo coetáneo para el crecimiento exponencial de las fuentes de energía renovables dependientes del tiempo es la conservación. En un día de pleno sol, España podría usar mucho tejido de paneles solares para aprovisionar los hogares, pero ¿qué pasa cuando oscurece o está nublado durante una semana? Ocurre que no existe ningún sistema capaz de acumular energía para estos momentos de beocio filtración. Por ello, Elon Musk ha construido en Australia una grupo hércules que servirá como piedra angular para un futuro mejor.
El esquema comenzó en septiembre, término a partir de la cual Tesla tardó solo 100 días en realizar las implementaciones e instalaciones necesarias para instalar la grupo, por otra parte de su construcción, por supuesto. Esa fue la desafío de Elon Musk si no lo construye internamente de los 100 días, lo pagará de su saquillo. No era poca cosa, pero nadie más y nadie menos que 50 millones de dólares. finalmente hiciste eso Paquete de energía hérculesque tiene una capacidad de 100 megavatios. Para tener una idea de lo que significa, una grupo puede consumir 300 kilovatios al mes.
Luego de lanzarlo, ahora viene un una etapa de prueba en la que la empresa deberá demostrar a los agentes reguladores que es una decisión viable para aprovisionar las deposición energéticas de Australia del Sur en términos de capacidad y seguridad, que no es poco. Hasta ahora, la región ha utilizado un gran porcentaje de energías renovables en sus suministros, pero Una válido tormenta en septiembre de 2016 dejó a oscuras a la ciudad de Adelaida y a la anciano parte del estado.afectando a más de 1,2 millones de ciudadanos.
El Gobierno regional, con ganas de no retornar a enfrentarse a poco así, impulsa desde marzo un plan de apoyo a las energías renovables con una inversión de 114 millones de euros. La empresa Tesla eligió entre 90 para acumular energía del parque eólico más amplio de la región.
Aunque a medio plazo es inútil trasladar el maniquí que está promocionando Tesla a países enteros, es importante asomar a hacer grandes inversiones en baterías, que a la larga permitirán encontrar una nueva tecnología con una densidad mucho anciano.
[ad_2]