[ad_1]

Las plantas suculentas son un éxito entre los amantes de la plantación, ya que son especies tan diversas como hermosas, que encima son muy poco exigentes en su cuidado. Sin requisa, las plagas son uno de sus mayores enemigos y pueden ser atacadas por muchos insectos.
si quieres instruirse como combatir plagas de suculentassigue leyéndonos en este práctico artículo de EcologiaVerde, repleto de consejos sobre cómo deshacerte de ellas y prevenirlas.
pulgones por suculentas
Los pulgones son una de las plagas que más suelen afectar a todo tipo de plantas. Estos insectos suelen ser de color verde, aunque los hay negros y amarillos, todos tienen un tamaño de unos pocos milímetros. Se alimentan bebiendo la energía de las hojas y tallos de las plantas, pero asimismo liberan azúcar, lo que favorece la aparición de hormigas y hongos negros.
lo mejor para exterminio de pulgones de plantas suculentas es utilizar un remedio casero en forma de insecticida para suculentassiempre hacemos uno orgánico nosotros mismos o compramos orgánico, siempre sin acogerse a productos químicos comerciales que son demasiado dañinos para las plantas.
- Uno de los más prácticos con las suculentas es use trinque al 70% diluido en agua. Al rociar las suculentas afectadas con un rociador, destruirá rápidamente los pulgones. Las plantas no suelen tolerar adecuadamente el trinque y puede hacerles daño, pero las suculentas son tan fuertes y resistentes que no se ven afectadas por él. Tanto es así que incluso puedes usarlo de forma preventiva. Eso sí, aplícalo siempre al anochecida para que no les pegue el sol y así evitar quemaduras solares en las hojas. Además puedes llevarlos al interior y evitar la luz solar directa durante los días de tratamiento.
- Además funciona muy adecuadamente contra los pulgones. labia potásico, otro gran insecticida ambiental utilizado contra un gran número de plagas. Es muy casquivana de obtener y solo necesitas disolver una cucharada en un litro de agua. Si calientas un poco el agua mientras la revuelves, se disolverá más fácilmente. Al igual que con el trinque, pulveriza las plantas al anochecida, buscando las zonas más afectadas por la plaga, y no tardarás en notar el sorpresa. Aquí te contamos cómo hacer labia potásico.
Adicionalmente, te recomendamos estos otros remedios caseros para eliminar los pulgones en las plantas.

Cómo deshacerse de los gusanos de semilla de algodón en suculentas
EN mildiú polvoroso del algodón Esta es otra de las plagas más peligrosas y habituales. Son insectos de unos 4 mm de tamaño, de color claro y recubiertos de una capa blanca de una sustancia que ellos mismos producen y que acumulan en las plantas. Suelen acumularse en el envés de las hojas o debajo de las raíces, aunque son más fáciles de distinguir por el tipo de «algodón» que les da nombre y que en sinceridad son sacos de huevos.
Se alcahuetería de una plaga peligrosa, ya que la sustancia que producen puede provocar otras enfermedades, como el hongo indignado, por lo que conviene tratarla lo antaño posible. Si localizamos la plaga en una etapa muy temprana, podemos eliminar los insectos nosotros mismos a mano, con un palito de algodón o algodón impregnado con trinque o labia potásico. De lo contrario, será mejor rociar con una posibilidad, como con los pulgones.
Además podemos usar labia para bañar platos diluido en agua o grasa de neem, muy efectivo contra muchas plagas de suculentas. El grasa de neem es un producto orgánico que se puede comprar online o en tiendas especializadas, se aplica mezclando una cucharada de grasa en dos litros de agua y rociando la posibilidad sobre las plantas por la indeterminación y una vez a la semana.
En este otro post puedes instruirse más sobre cómo eliminar el oídio del algodón.

Cómo combatir la plaga de caracoles en suculentas
EN caracoles y caracoles Pueden ser muy insaciables y comerse muchas de nuestras plantas, causándoles mucho daño e incluso matándolas si no hacemos cero a tiempo. Son plagas externas, prácticamente nunca aparecen en las plantas de interior.
Si ves un caracol o un caracol en tus plantas, no lo dudes quitarlo manualmente, llevarlo a otra zona verde adecuado y inquirir más para hacer lo mismo. Cuando sea pequeño, la exterminio manual será suficiente, pero si la plaga se ha propagado, deberá proteger sus plantas esparciendo círculos de cáscara de huevo aplastados a su más o menos o colocando trampas de cerveza que los eliminan con gran efectividad. Aquí puedes instruirse más Cómo combatir caracoles y caracoles de forma natural.
Invasión de cigüeñas en suculentas
manejas Son pequeños escarabajos con una gran cantidad de formas y colores que suelen tener el aspecto de un hocico alargado a su momento. Sus larvas comen las raíces de la planta, mientras que los adultos no se limitan a ellas. Son especialmente peligrosos en vegetales, ya que obligan a desechar el producto, provocando enfermedades e infecciones que afectan al ser humano. Lo mejor es acogerse a grasa de neemaunque en casos severos podemos acogerse a control biológico de plagas y cazar nematodos benéficos que atacan a sus larvas y no afectan a las plantas.
Te recomendamos que leas estos otros artículos sobre Cómo deshacerse de los escarabajos y Qué es el control biológico de plagas, sus ventajas, desventajas y ejemplos.

Otras plagas de las suculentas
Para terminar la conversación como eliminar plagas en cactus y suculentas, queremos señalar otras plagas que asimismo pueden afectar a estas plantas. Estos son otras plagas suculentas Popular:
Contra todas estas úlceras, el trinque, el labia potásico y el grasa de Nim serán grandes aliados.
Cómo acogerse de las plagas en suculentas
Como siempre, la prevención puede ahorrarnos mucho trabajo y problemas cuando se alcahuetería de plagas. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para la prevención de plagas en suculentas:
- Procura siempre amparar tus suculentas en óptimas condiciones: retira sus hojas secas o en mal estado, deja que el sustrato se seque lo suficiente antaño de retornar a regar y abonalas con té de plátano y suscripción específico con cáscaras de huevo durante los meses de crecimiento.
- Nunca reutilices el sustrato de una planta infectada de plaga.
- Si te ves obligado a reutilizar un sustrato que pueda estar infectado, riégalo con trinque o agua hirviendo para asegurarte de eliminar todas las demás plagas, y déjalo acartonarse unas horas antaño de colocar la nueva planta. Además ayuda ponerlo en una bolsa de plástico negra y dejarlo al sol unos días, lo que hará que su temperatura suba lo suficiente como para matar huevos, larvas o cualquier microbio.
- No coloque las plantas afectadas cerca de plantas sanas y cuando traiga una nueva planta, déjela en cuarentena por un tiempo en caso de que se vea afectada por una plaga aún invisible.
Ahora que sabes todo esto, te animamos a instruirse más sobre el cuidado de las suculentas con esta otra rumbo de plantación.
Si quieres ojear más artículos como Cómo combatir las plagas de suculentaste recomendamos que entres en nuestra categoría Cultivo y cuidado de plantas.
[ad_2]