[ad_1]

El número de personas que experimentan algún tipo de molestia al usar detergentes, productos químicos o pinturas es cada vez veterano en la hogaño. Por ello, a la hora de cuidar nuestro floresta, es interesante conocer algunas opciones más orgánicas de uso de insecticidas convencionales para aquellas personas que sufran molestias o simplemente quieran cuidar su floresta de forma totalmente natural.
Es posible hacer insecticidas orgánicos con algunos productos de uso diario que tenemos en casa, por eso en el próximo artículo de EcologiaVerde te lo contamos como hacer insecticidas naturales para plantas.
¿Qué son los insecticidas naturales?
Estos insecticidas son una buena opción para apoyar tu floresta sano y desinteresado de las plagas más comunes, sin utilizar insecticidas convencionales que exponen tanto a nuestros familiares como a todos los frutos que salen de nuestra huerta o floresta de productos químicos. Hay algunos de estos insecticidas naturales insecticidas caseros que son efectivos, baratos y fáciles De creación. Son insecticidas elaborados con productos de uso diario en el hogar, como el ajo, la cuajada o la policía.
Insecticidas caseros contra el ajo
Estos insecticidas han demostrado su competencia contra pulgones y hormigas. Aplicar a las plantas en forma de spray. Los ingredientes necesarios son tan solo una vanguardia de ajos, un cazo, agua y un difusor (para su aplicación). Los pasos que debes seguir para tomar insecticida casero de ajo son:
- Dejar unos dientes de ajo en un cazo en un litro de agua durante todo un día.
- Cuécelas a fuego flemático durante 15 minutos y luego déjalas apaciguar.
- Ponlo en el difusor, revuélvelo y aplícalo sobre las plantas.

Insecticidas caseros con cuajada
Estos insecticidas caseros son efectos contra los ácaros y como método fungicida, como el ácido láctico es útil para combatir hongos (entre otras cosas por el pH) y como objetivo filántropo las sales minerales enriquecen el suelo. Para hacer un insecticida casero con cuajada tendrás que hacer lo posterior:
- Mezcle un vaso de suero de cuajada con 12-13 litros de agua.
- Mezclar con 3 ши tazas de harina de trigo.
- Ponlo en el difusor y aplícalo sobre las plantas en forma de spray.
Insecticidas caseros con pimientos picantes.
Los insecticidas que utilizan pimientos picantes (como la pimienta o los pimientos picantes) como ingrediente principal pueden combatir una amplia serie de plagas. Los pasos para preparar un insecticida pimiento casero son:
- Pon 6-10 chiles con dos vasos de agua en una licuadora a suscripción velocidad durante 2 minutos.
- Permita que la mezcla descanse durante la perplejidad.
- Filtrar y pegar otro vaso de agua.
- Ponlo en el difusor y aplícalo sobre las plantas.

insecticidas caseros con tabaco
EN insecticidas a pulvínulo de tabaco Son efectos en la lucha contra los insectos, ya que la alcaloide de las hojas es tóxica para muchos insectos que ni siquiera se acercan a estas plantas. Los pasos para su preparación son:
- Hacer mortificar a partir de 3-4 cigarrillos y medio litro de agua.
- Deja reposar la mezcla en un recipiente durante dos días.
- Filtra la mezcla pasándola por un colador fino.
- Colocar en el difusor y aplicar.

Insecticidas caseros con ortigas
La ortiga, por otra parte de provocar un doloroso picor en la piel, ofrece buenos resultados como insecticida natural. En este caso, los pasos que debe seguir para hacer un insecticida con ortiga son:
- Tome un poco de ortiga con guantes gruesos y póngala en un balde.
- Cúbralo con agua.
- Deja reposar la mezcla durante una semana.
- Colocar en el difusor y aplicar.
Insecticidas caseros con plantas de tomate
Los insecticidas elaborados a partir de las hojas de la planta de tomate son muy efectos en la lucha contra pulgones, orugas y gusanosya que las hojas de esta planta son muy ricas en alcaloides, lo que la hace útil para combatir las plagas de estos insectos. Los pasos para la producción de estos insecticidas son:
- Cortar las hojas de tomate en dos tazas, satisfacer con agua y dejar la mezcla toda la perplejidad.
- Agregue dos vasos de agua y mezcle correctamente.
- Ponlo en el difusor y aplícalo.
insecticidas caseros con huevo
EN insecticidas caseros con cascara de huevo Son efectos para combatir caracoles y algunas orugas. Otra propiedad útil es que conveniente a su suscripción concentración de carbonato de calcio, ázoe y otros nutrientes, aumenta la fertilidad de nuestros suelos. Los pasos que debes seguir en este caso son:
- Tenaz las cáscaras de huevo en una piruleta.
- Espolvorea rodeando de las bases de tus plantas, creando una barrera.
Puedes ver esto a continuación itinerario destreza a insecticidas de planta en video. Asimismo te mostramos aquí algunos insecticidas caseros para limoneros.
Si quieres deletrear más artículos como Cómo hacer insecticidas naturales para las plantaste recomendamos que entres en nuestra categoría Cultivo y cuidado de plantas.
[ad_2]