Quantcast
PsicologíaHoróscopos¿A qué le temen los signos?

¿A qué le temen los signos?

[ad_1]

¿A qué le temen los signos? Todos tenemos miedo, por muy fuertes que seamos, siempre hay algo que no nos gusta y que no deseamos que suceda. Veamos las fobias que padece cada uno de los 12 signos.

¿A qué le teme Aries?

Aries no le teme a casi nada. Es un signo muy audaz y valiente frente a la vida. Sabe que con su inteligencia y su forma de ser será capaz de afrontar cualquier cosa en la vida, pero si hay dos cosas que le asustan son: fracaso profesional y miedo a la soledad.

¿A qué le teme Tauro?

Tauro tiene miedo de enamorarse y no ser correspondido. Temen a la traición, el desencanto y la falta de reciprocidad. Tienden a tener expectativas muy altas de su pareja y son muy exigentes. Si la idea que tienen de un ser querido no es positivo, su desencanto será muy grande y no podrán continuar.

¿A qué le teme Géminis?

Le tienen miedo al aburrimiento y no recibir atención. Es un signo muy nervioso y activo y no puede imaginar su aburrida vida sin actividades. Sus expectativas de vida están llenas de viajes para satisfacer su curiosidad por otras culturas y las personas. Asimismo, tienen miedo a la traición.

¿A qué le teme el cáncer?

El cangrejo es un signo muy sentimental y fiel. Cuando ama, ama de verdad. Asimismo, es celoso y posesivo, por miedo a perder a un ser querido. Esto hace que su relación sea turbulenta e inestable a veces y tiene miedo al abandono y perder a la persona que quiere.

¿A qué le tiene miedo Leo?

Leo  es una persona dedicada que siempre da lo mejor de sí. Lo que más le afecta es que no aprecien su trabajo, porque lo desmotiva y se siente mal. Piensa que no está en el sitio adecuado ni con la persona adecuada. Asimismo, tiene miedo de quedarse solo.

¿A qué le tiene miedo Virgo?

Virgo le tiene miedo de enfermarse o no tener la fuerza para afrontar la vida y el trabajo. Lo tiene todo muy organizado y el nivel de higiene es muy alto. Asimismo, hay tiene miedo a perder a un ser querido.

¿A qué le teme Libra?

Libra tiene miedo de ser traicionado. Son personas muy inseguras y temen confiar en una persona y ser traicionados, esto les genera más incertidumbre. No les gusta estar solos. La soledad los entristece. No les gusta la idea de ser abandonados.

¿A qué le teme Escorpio?

Escorpión es una persona manipuladora y controladora, así que lo que más les asusta es perder el control y le tiene miedo al cambio si no lo hacen ellos mismos. Son personas que se toman el tiempo de analizar y calcular qué es lo mejor para ellos, entonces cuando se desmorona genera mucha incertidumbre.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es una persona muy aventurera a la que le gusta sentirse independiente para tomar las decisiones que quiera en cada momento. Asimismo son grandes seductores y aquí está la paradoja, lo que más les asusta,  enamorarse de alguien que restrinja su libertad. Asimismo, tienen miedo al aburrimiento y a estar encerrados todo el día. Por eso tienen que hacer deporte al aire libre todos los días.

¿A qué le teme Capricornio?

Capricornio tiene miedo de enamorarse de la persona equivocada, de fracasar y no logran sus objetivos profesionales. Sus expectativas son muy altas en todos los aspectos de su vida, por lo que pensar que se han enamorado de una persona que no cumple con sus estándares, no lo soportarían.

¿A qué le teme Piscis?

Piscis es creativo y fantasioso. Muchas veces sus ideas innovadoras sorprenden a muchos y le dan miedo a ser incomprendido y rechazado por los demás. Asimismo, tiene miedo a los imprevistos y a los cambios que él mismo no ha hecho. Le gusta tener todo bajo control. Quiere que su vida sea perfecta y que sus sueños se hagan realidad. Si eso no sucede, lo hace él mismo, pero quiere estar sus sueños.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS