Quantcast
PsicologíaHoróscopos¿Cómo te consolaría cada signo si lloraras?

¿Cómo te consolaría cada signo si lloraras?

[ad_1]

¿Cómo te consolaría cualquier signo si lloraras? Las personas otorgan una importancia relativa a los problemas o la tristeza. Cada Signo lo acepta de manera diferente. ¿Quieres aprender qué te diría cada signo si te encontraran llorando?

¿Cómo te consolaría Aries si lloraras?

Aries te diría algo como: “A lo hecho pecho». No debes llorar. Hay que afrontar los problemas y solucionarlos».

¿Cómo te consolaría Tauro si lloraras?

Tauro nunca se da por vencido. Te diría que sigas intentando que todo tiene solución. No tiene sentido tirar la toalla y llorar.

¿Cómo te consolará Géminis si lloras?

Los Géminis lo relativizan todo y te dirían que no tiene sentido llorar. Da poca importancia a las cosas materiales. Te animara a intentarlo de nuevo si es un problema sentimental; o que buscaras otra cosa si se trata de algo material.

¿Cómo te consolaría Cáncer si lloraras?

Cáncer te aconsejaría que analices si es tan importante como para llorar, y yo te diría que si de verdad es necesario, llores. Es bueno llorar, purifica el alma.

¿Cómo te consolaría Leo si lloraras?

Leo te diría que no tiene sentido llorar. Te aconsejaría que pases la página y pienses que lo mejor está por venir. «Mira el futuro con ilusión». Te aconsejo que visites a un amigo.

¿Cómo te consolaría Virgo si lloraras?

Virgo te ayudará a analizar el problema y te ayudará a afrontarlo con él haciéndolo menos importante. Te diría que “nunca sabes si va a llegar algo mejor a causa de esta pérdida”.

¿Cómo te consolaría Libra si lloraras?

Libra te aconsejaría evaluar los pros y los contras de lo que te pasó y luego valorar si la situación es tan importante como para llorar.

¿Cómo te consolaría Escorpio si lloraras?

Escorpio te aconsejaría atacarlo y tomar represalias. Esto te haría reaccionar contra la otra persona

¿Cómo te consolaría Sagitario si lloraras?

Sagitario te aconsejaría que no llores por un traidor y te diría que te apoyes en tus amigos que te aman. Te recomendaría que te fueras de viaje para evaluar tus ideas.

¿Cómo te consolaría Capricornio si lloraras?

Capricornio te animaría y aumentaría tu autoestima, para que pases por todo y te des cuenta de que no necesitas a nadie. Que solo se puede comenzar de nuevo.

¿Cómo te consolaría Acuario si lloraras?

Acuario te aconsejaría llorar un rato para desahogarte, y te diría: «No hay mal que dure mil años. Ya pasará… Si puedo hacer algo por ti, solamente dímelo».

¿Cómo te consolaría Piscis si lloraras?

Piscis te hará compañía mientras lloras, te escuchará, te aconsejará y deseará que seas feliz en el futuro y te olvides de todo esto. Te llamará todos los días para saber cómo estás.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS