Lo que no puedes ocultar a cada signo. Hay personas que inmediatamente se dan cuenta cuando algo anda mal. Tienen un sexto sentido para darse cuenta de que las personas se comportan de modo inusual o maliciosa o cuando mienten y se hacen los desentendidos.
Lo que no puedes ocultarle a Aries
Lo que no puedes ocultarle a Tauro
Tauro odia a la gente rencorosa. Intenta estar rodeado de gente buena y generoso. Así es que cuando observa que alguien se quiere vengar de él por algo, intenta anularlo mediante el diálogo, para hacerle cambiar de opinión.
Lo que no puedes ocultarle a Géminis
Géminis tiene el don de captar las malas vibras y todas las gestiones que caminan en su contra. Por lo general, no lo inquietan porque las evade y no permiten que lo afecte.
Lo que no puedes ocultarle a Cáncer
No puedes ocultarle nada a Cáncer. Con su enorme intuición se da cuenta inmediatamente de lo que pasa a su alrededor. Sobre todo, las infidelidades y no las perdonará gamas en la vida.
Lo que no puedes ocultarle a Leo
A Leo no le puedes ocultar una infidelidad, porque inmediatamente se da cuenta del cambio de comportamiento de su pareja y enfrenta la situación.
Lo que no puedes ocultarle a Virgo
A Virgo difícilmente le puedes ocultar un plan que vaya en contra de él. Se da cuenta enseguida de los movimientos negativos contra él y busca la manera de trasladarlo a su terreno, para ponerlo a su favor o manipularte.
Lo que no puedes ocultarle a Libra
No puedes ocultar tu venganza de Libra. Lo desgarras y no concibe, porque pueden ponerse en su contra con lo buena persona que es, no lo soporta.
Lo que no puedes ocultarle a Escorpio
No puedes ocultarle a Escorpio la hostilidad y todas las acciones negativas en su contra. Inmediatamente, buscará la manera de pagarte con la misma moneda.
Lo que no puedes ocultarle a Sagitario
Lo que no puedes ocultarle a Capricornio
Lo que no puedes ocultarle a Acuario
No puedes ocultarle a Acuario ningún cambio de posición o reacción negativa o traición por parte de nadie. Descubren todo a la primera y tratan de buscar la forma de arreglarlo.
Lo que no puedes ocultarle a Piscis
No puedes ocultarle nada a Piscis. No sabe cómo manejarlo, se entristece y pensará en ello hasta que aclare la situación, pero le duele mucho ver cómo intentaron lastimarlo o burlarse de él.