PsicologíaHoróscopos¿Qué signos les pierde la comida y son unos sibaritas?

¿Qué signos les pierde la comida y son unos sibaritas?

[ad_1]

 

¿Qué signos les pierde la comida y son unos sibaritas? Aries, Tauro, Cáncer y Leo. La comida es muy importante en nuestras vidas. Tenemos que comer para sobrevivir, aunque para algunos la cocina es mucho más. Para algunos Signos, toda su vida gira en torno a la buena cocina, el placer de cocinar y comer.

Además, la vida social se basa en la comida. Cuando nos encontramos con amigos, casi siempre nos reunimos en torno a una mesa: desayuno, comida, aperitivo, cena, merienda… Según los componentes de la reunión, dependerá de si se encontraran en un restaurante o bar de tapas, un buen restaurante o restaurante de comida rápida.

En este post veremos cuáles son los signos más golosos, los más sibaritas o los que se conforman con la comida rápida.

¿Qué encontrarás en el artículo?

Aries

Aries le encanta comer, son muy comelones y aman la buena comida, pero pueden ingerir todo tipo de platos. Cuando el ataque los golpea, puedes comer hasta 2 hamburguesas como si nada. Su morfología suele ser fuerte y tienden a engordar, por lo que es posible que Aries no compre alimentos para no caer en la tentación de comer. Compran todo light, se cuenta la comida y se ponen a dieta toda una semana para poder ingerir lo que quieran el fin de semana. Sean tacaños o no, si en poco son generoso es en pagar buenos restaurantes, buenos hoteles y buenos viajes.

Tauro

Los tauro son tragones. Les encanta ingerir. Sí, es cierto que les gusta casi todo, no son capaces de comer algo que no les gusta. Son sibaritas y siempre compran las mejores calidades en todo, sin importar el precio. Casi todos cocinan porque comen tanto que quieren participar en la preparación de ese manjar, que luego disfrutarán. Aunque son capaces de ingerir cualquier alimento, les gusta la cocina sofisticada, la cocina tradicional, la japonesa y la tailandesa.

Disfrutan del maridaje para instruirse a maridar un buen caldo con un plato en particular. Se pasarán todo el tiempo eligiendo la receta, encontrando los mejores productos y preparándolos con todo el mimo y los detalles del mundo.

Cáncer

A los cangrejos les encanta ingerir y son excelentes sibaritas, cercano con Tauro. Su escalera de valores considera que el carrito de compras es su máxima prioridad. No se cansan de buscar el mejor producto, para alegrar su estómago.

Cuando están nerviosos o tienen problemas, recurren a la comida. Después de un duro día de trabajo, el mejor premio es ir al mejor restaurante de la ciudad y mimarse. Siempre encontrará los mejores restaurantes y tiendas de Delicatessen.

Leo

Los leones suelen ser buenos cocineros y muy sibaritas. Les encanta ingerir e invitan a casa, a amigos y familiares a comer. Son generosos y no escatiman a la hora de preparar una buena comida. Pero lo cierto es que sabe cocinar correctamente a todos los niveles. Lo que no quiere es ingerir comida chatarra, se niega y no le interesa para nada.

A Leo le encantan las tapas, la cocina tradicional, le encanta la cocina mediterránea, japonesa, asiática. Su capricho es ir al restaurante a deleitar su paladar delicias. Sus papilas gustativas enloquecen de placer. Su generosidad se desata cuando va al supermercado buscando buenos productos y buen vino.

[ad_2]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS