PsicologíaHoróscopos¿Qué signos llevan la música en su interior?

¿Qué signos llevan la música en su interior?

[ad_1]

Efectivamente, hay signos que no pueden imaginar la vida sin música. Tienen una sensibilidad muy alta y viven atrapados en ella toda la vida. La música suena como un elixir de los dioses, música celestial. Pero hay más, estos signos suelen tener una sagacidad innata para tocar instrumentos, pues sienten la música intensamente.

Piscis

Los piscis son los más favorecidos en todo lo relacionado con lo artístico. Su sensibilidad les da oído para la música y la mayoría de ellos tocan algún instrumento. Asimismo suelen bailar, pintar, dibujar, hacer todo tipo de manualidades, pero son muy buenos, sobre todo con la música.

No se pierden un concierto de cualquier tipo de música. Les encanta bailar y con su gran sensualidad resultan ser un espectáculo en la pista de baile.

Cáncer

Cáncer es uno de los Signos que más siente la música. Posee una gran sensibilidad y ama las artes en general: la pintura, la música y la literatura. Son grandes consumidores de música, van a conciertos y suelen estudiar música desde pequeños porque les viene de forma innata.

El problema de Cáncer es la falta de perseverancia. Les encanta socializar y salir, por lo que asisten a muchas fiestas y reuniones de amigos, lo que los lleva a distraerse demasiado y les queda poco tiempo para practicar.

Escorpión

Escorpión, aunque no lo demuestra, es muy sensible y apasionado. Le encanta la música, esta es tu gasolina. Esto lo relaja, lo ayuda a pensar y doma a la bestia que lleva en el interior. Como músico, si decide dedicarse a la música, puede convertirse en un gran músico.

Su gran talento, su fuerza de voluntad y gran deseo lo convierten en el número uno en todo lo que se enfoca. El músico Escorpio seguramente se convertirá en una estrella, pues, por otra parte, de su sensibilidad, posee la frialdad e inteligencia para explorar cuál sería la mejor forma de alcanzar el éxito.

Tauro

Tauro ama la música. Se pasa todo el día con auriculares, escuchando música, haga lo que haga, es vital para vivir. Le gusta la belleza en general, desde la ropa, las artes escénicas, el arte y sobre todo la música. Tauro es el sibarita del zodíaco.

Su hogar debe ser el paraíso para él: todo lo bello y delicado, la música, la buena comida. Rara vez seguirá la música como profesión, porque su pasión por los negocios y los amigos son muy fuertes, pero la música lo acompaña todo el día.

Sagitario

Sagitario tiene una gran sensibilidad por la música. Su facilidad para la vida bohemia  lo hace encajar perfectamente en el mundo despreocupado de la música. No le importaría pasar el día viajando para sus actuaciones. Al contrario, sería un incentivo para él.

Estaría feliz de pertenecer a una banda. El jazz le encanta, le encanta la literatura, la pintura, las artes escénicas, la espiritualidad y por supuesto la música. Sería capaz cruzar el mundo, para ir a un concierto de un cantante que le gusta.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS