PsicologíaHoróscopos¿Quiénes son las mujeres más tímidas en el amor?

¿Quiénes son las mujeres más tímidas en el amor?

[ad_1]

¿Quiénes son las mujeres más tímidas en el amor? Son 4 Signos los que se mantienen herméticos hasta que están completamente seguras de que la persona en cuestión les conviene y está enamorada. ¿Adivinas quiénes son?

¿Qué encontrarás en el artículo?

Virgo

Virgo es extremadamente tímida en el amor. Su timidez, unida a su gran seriedad y lo modestas que son, las alejan mucho del tema de la seducción. Les cuesta relacionarse con el sexo opuesto a la hora de coquetear, contar su vida, contar sus relaciones íntimas y dar amor. Necesita tiempo para conocer a esa persona, para analizarla, para ver si le conviene y ver si se enamorará.

Es toda una odisea que Virgo comience una relación sentimental. Ahora, cuando esta segura empieza a salir con un hombre es porque está enamorada. Virgo suele tener una sola pareja en su vida.

Capricornio

Capricornio es seria y tímida, a la hora de elegir pareja se le hace muy difícil. Además, es modesta, por lo que no tiene prisa. Primero busca un hombre educado, sofisticado que se tome el tiempo de invitarla a cenar, enviarle flores, tener detalles con ella y con cada cita lo conocerá.

Luego de un análisis minucioso, decidirá si esta persona cumple con sus estándares y si le conviene o no. Es muy quisquillosa y tiene expectativas  muy altas, por lo que muchas veces le cuesta encontrar pareja. Cuando ya haya decidido que es el hombre adecuado, comenzará a salir con él y poco a poco se irá acercando más. No tiene prisa. Suele tener como 2 parejas a lo largo de su vida.

Cáncer

Cáncer es muy sensible, modesta y no se abre con cualquiera. No es tan tímida como las dos anteriores, pero cuando se trata de intimar con hombres, lo es. Es difícil que se abra, conversar de sus cosas, todo son secretos e incógnitas. Su gran delicadeza y sensibilidad la hacen inaccesible para muchos que encuentran sentimental su comportamiento.

Para que un Cáncer comience a salir con alguien necesita encontrar un hombre generoso, delicado, educado. En primer lugar, debe asegurarse de que este sea un hombre fiel, porque son muy celosas. Cuando están seguras de que ese es el amor de su vida, se entregarán por completo. Habrá como 2-3 parejas a lo largo de su vida.

Acuario

Acuario es sensible y temerosa en el amor. Necesita mucho para abrirse y tener intimidad. Necesita mucho tiempo para las conversaciones, el intercambio de ideas, la confianza y mucha química para atreverse a intimar. Acuario quiere estar seguro de que este hombre tiene la misma sensibilidad, seriedad y compromiso que ella.

No podría soportar despertarse y sentirse engañada y decepcionada. Si la relación funciona y son felices, le dedicará lealtad y fidelidad durante toda su vida. Acuario es una mujer que no necesita estar casada para ser feliz, pero necesita un hombre fiel.


[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS